miércoles, 15 de septiembre de 2010

"TEENAGE DREAM", EL NUEVO ÁLBUM DE KATY PERRY, YA A LA VENTA

La cantante Katy Perry, ya, ha publicado su segundo trabajo discográfico de estudio, titulado "Teenage Dream", que es uno de los discos más esperados de este año 2.010 y que llega avalado por una sucesión de números uno, que hacen predecir una aparición espectacular.
El primer single de adelanto de este último álbum, titulado "Teenage Dream", de la artista Katy Perry, es un tema llamado "California Gurls", que, ya, está batiendo todos los "récords", pues ha sido número uno, en Europa, durante diez semanas, y, ya, ha sido número uno, en los Estados Unidos de América, durante seis semanas, llevando vendidos más de cinco millones de unidades.
El primer sencillo, llamado "California Gurls", de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream", de la diva Katy Perry, fue lanzado, en las estaciones de radio, en los Estados Unidos de América, el pasado Martes, día 25 de Mayo de 2.010, obteniendo una muy buena aceptación, en algunas tiendas digitales en línea, en casi todo el mundo.
La canción, titulada "California Gurls", de la vocalista Katy Perry, incluida, como primer sencillo, en su nuevo disco, llamado "Teenage Dream", entró en los primeros cinco puestos, en las listas musicales de varios países de toda Europa, posicionándose en el número uno en las listas musicales de algunos países, como Escocia, Irlanda, Reino Unido y Polonia, además de obtener el primer lugar, en el "European Chart Hot 100", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en Europa.
En Norteamérica, el primer sencillo, titulado "California Gurls", de este nuevo álbum, llamado "Teenage Dream", de la solista Katy Perry, tuvo buena reputación, llegando al primer puesto en la lista de "Canadian Chart Hot 100", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en Canadá, y en la lista de "Billboard Chart Hot 100", esto es, en la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en los Estados Unidos de América, manteniéndose, durante más de cinco semanas consecutivas, en esas listas musicales.
Sin embargo, en Oceanía, este primer single, titulado "California Gurls", de la nueva producción discográfica, llamada "Teenage Dream", de la cantante Katy Perry, consiguió una certificación de "Disco de Platino", en Australia, y otra certificación más de "Disco de Platino", en Nueva Zelanda, encabezando el primer puesto en las listas musicales, en el continente australiano.
La intérprete Katy Perry, ya, forma parte del reducido elenco de artistas, que ha conseguido tener, simultáneamente, dos sencillos, dentro del "Top 5" de la Lista "Billboard Chart Hot 100", es decir, entre los cinco primeros puestos de la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en los Estados Unidos de América, gracias a esta última producción discográfica, titulada "Teenage Dream", con su primer sencillo, llamado "California Gurls", y con su segundo single, denominado "Teenage Dream", que es el tema central, que da título a la totalidad de su último lanzamiento discográfico, titulado "Teenage Dream".
El segundo sencillo extraído de este proyecto discográfico, llamado "Teenage Dream", de la artista Katy Perry, es la canción denominada "Teenage Dream", que da título, por tanto, a todo el disco, haciendo su estreno, en las estaciones de radio, en los Estados Unidos de América, el pasado Jueves, día 22 de Julio de 2.010, lanzándose a la venta, al día siguiente, Viernes, día 23 de Julio de 2.010, en formato digital, a través de internet, mediante la tienda en línea del portal "iTunes Store".
Pues bien, este segundo sencillo llamado "Teenage Dream", incluido en el trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream", de la cantante Katy Perry, también, llegó a ser un gran éxito, logrando la primera posición, en las principales listas musicales de varios países, como Irlanda o Nueva Zelanda, además de en la lista de "Billboard Chart Hot 100", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en los Estados Unidos de América, y alcanzando la posición número dos, a su vez, en las principales listas musicales de otros varios países, como Australia, Canadá y Reino Unido.
El segundo sencillo, titulado "Teenage Dream", de este nuevo lanzamiento discográfico de la intérprete Katy Perry, llamado, también, "Teenage Dream", fue filtrado, a través de internet, el mismo día, en que se ponía a la venta, en formato digital, es decir, el pasado Viernes, día 23 de Julio de 2.010, en la página web "YouTube", publicándose el videoclip musical durante el pasado Martes, día 10 de Agosto de 2.010, tras haber sido filmado en escenarios diversos de la localidad de Santa Bárbara (California, EE.UU.), a lo que siguió una presentación, por parte de la propia estrella Katy Perry, de esta canción, denominada "Teenage Dream", en los "Teen Choice Awards 2.010".
El tercer sencillo extraído del nuevo trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream", de la diva Katy Perry, es un tema llamado "Not Like the Movies", que, según la propia vocalista Katy Perry, expresa algo que sintió, en realidad, y es que no todo "es como las películas... cinemático y dramático, con un final perfecto".
El cuarto single extraído del nuevo disco, titulado "Teenage Dream", de la solista Katy Perry, es una canción denominada "Circle the Drain", que fue lanzada, en las estaciones de radio, en los Estados Unidos de América, durante el pasado Martes, día 10 de Agosto de 2.010.
Además, este último proyecto discográfico de la estrella Katy Perry, titulado "Teenage Dream", es, actualmente, el número uno, en la lista de ventas, en formato digital, mediante descargas, a través de internet, en el portal "iTunes", en diez países.
Este último trabajo discográfico de la diva Katy Perry, titulado "Teenage Dream", es la continuación de su primer disco de debut, llamado "One of the Boys", en cuanto a las listas de ventas de discos de larga duración, con el que obtuvo el certificado de "Disco de Platino", en los Estados Unidos de América, habiendo vendido más de cinco millones de ejemplares, de aquel álbum, denominado "One of the Boys", en todo el mundo.
Aquella gran primera producción discográfica, titulada "One of the Boys", de la vocalista Katy Perry, lanzó cuatro singles, incluyendo varios números uno consecutivos, de los que dos de ellos, tanto el tema denominado "I Kissed a Girl" como la canción llamada "Hot'n Cold", estuvieron nominados, en la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música", en la categoría de "Mejor Canción del Año".
En total, la solista Katy Perry ha vendido más de veintidós millones de singles, en formato físico y en formato digital, mediante descargas legales, a través de internet, y mediante descargas de productos para el teléfono móvil, en todo el mundo.
Además, la cantante Katy Perry ha aparecido en las portadas de decenas de publicaciones y revistas, habiendo sido nombrada, recientemente, la “Persona Más Guapa”, según la revista "People".
Durante el año 2.009 y el año 2.010, la artista Katy Perry ha estado trabajando en esta segunda producción discográfica de estudio, titulada "Teenage Dream", que fue publicado el pasado Lunes, día 30 de Agosto de este año 2.010, bajo el sello discográfico de la compañía "E.M.I. Music", aunque, previamente, durante el pasado Martes, día 24 de Agosto de 2.010, ya, había sido lanzado, al mercado, por la compañía discográfica "Capitol Records", en toda Norteamérica.
El día 13 de Octubre del pasado año 2.009, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", la estrella Katy Perry anunció que estaba, de vuelta, en el estudio de grabación, para un segundo lanzamiento discográfico, que se llamaría "Teenage Dream", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "Sueño Adolescente".
Pero, antes de lanzar al mercado este segundo proyecto discográfico, titulado "Teenage Dream", la intérprete Katy Perry publicaba, el pasado Viernes, día 7 de Mayo de 2.010, a través de internet, en su pagina web oficial, el primer sencillo, llamado "California Gurls", que fue lanzado, a la venta, el pasado Martes, día 11 de Mayo de 2.010, en formato digital, para su venta, mediante descarga, a través de internet y del teléfono móvil, llegando a ocupar, con este primer single, denominado "California Gurls", el primer puesto en las principales listas musicales de varios países y, principalmente, en Norteamérica, tanto en Canadá como en los Estados Unidos de América.

1 comentario:

  1. Holla su blog online es muy trabajado, ve tambien mi web site en http://www.estrategiainiciante.pokersemdeposito.com/ de Poker texas Holdem y escribe tu impresiones para trocarmos links!
    abrazo

    ResponderEliminar