Hay quien dice que, si algo funciona, para qué cambiarlo. Algo así pasa con la cantante Lady GaGa y sus excéntricas apariciones. Aunque los bailes, los vestidos y las declaraciones de la artista Lady GaGa traen siempre polémica, gustan a mucha gente, hasta el punto de compararla con la diva Madonna, la "Reina del Pop".
La última novedad de la intérprete Lady GaGa ha sido usar una metralleta, en su concierto celebrado en la ciudad de Vancouver (Canadá). Con las entradas agotadas y una expectación muy alta, la artista Lady GaGa sacó el arma y se la colocó desafiante entre las piernas. Y, aunque no disparó a nadie, la locura corrió como la pólvora entre el público asistente al evento.
Además, no faltaron las escenas subidas de tono, como cuando un bailarín le cogió del pelo a la cantante Lady GaGa, mientras otro bailarín se inclinó hasta su entrepierna, mientras la artista Lady GaGa le cogía de la cabeza. Así pues, la cantante Lady GaGa sorprendió al público asistente, que acudió a su concierto en la ciudad de Vancouver (Canadá).
De esta forma, la intérprete del ya famoso nuevo éxito, titulado "Bad Romance", la cantante Lady GaGa sigue promocionando su nuevo álbum, titulado "The Fame: Monster", no sin polémica, atrevimiento y provocación incluidos. Al fin y al cabo, unido al baile y a sus dotes como cantante, es lo que mejor se le da y sabe jugar con ello. "Me encanta provocar", ha confesado la artista Lady GaGa en más de una ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario