viernes, 18 de diciembre de 2009

ROBBIE WILLIAMS ATÓNITO POR LOS RUMORES DE SU MUERTE

El programa televisivo de talentos "The X Factor" es uno de los más seguidos en el Reino Unido. En este programa de televisión de talentos, llamado "The X Factor", participan inexpertos amantes de la música, que intentan hacerse un hueco en este ámbito tan complicado.
Y algunos amantes de la música han triunfado, como la cantante Susan Boyle o el artista Paul Potts, que maravillaron al público y al jurado. Pues bien, el cantante Robbie Williams ha confesado que le gustaría formar parte de ese jurado, aunque también se muestra confundido, pues añadió en una entrevista que "está bien por el momento". Sin embargo, sí que parece bastante claro que el cantante Robbie Williams quiere ser jurado del concurso televisivo "Factor X" británico.

El creador del programa televisivo "The X Factor", Simon Cowell, ha mantenido conversaciones con el cantante Robbie Williams para convencerle. "El espectáculo tiene que cambiar o comenzará a fallar. Me gusta Robbie Williams. Sería un buen juez. Es divertido, tiene buenos instintos, no se toma a sí mismo demasiado en serio y es un tipo alegre y despreocupado", confesó el creador del programa televisivo "The X Factor", Simon Cowell, a un diario británico.
De hecho, el cantante Robbie Williams está libre, pues no iniciará su gira hasta el año 2.011, y aseguró que "X Factor ha sido el centro del universo de los últimos meses. Yo y mi novia hemos visto el programa cada Sábado y Domingo y nos hemos excitado y molestado cuando se han ido nuestros favoritos".
Por otra parte, el artista británico Robbie Williams también ha sido noticia, al afirmar que se quedó atónito cuando un periodista entró en su casa, para asegurarse de que él, el cantante Robbie Williams, aún estaba vivo. Al parecer, desde que tiene novia, el artista Robbie Williams es menos dado a las fiestas y, por eso, los periodistas pensaron que había muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario