Siempre polémica, siempre noticia. La artista Paris Hilton es seguida y atendida allá por donde pase. Y lo cierto es que la cantante Paris Hilton nunca defrauda. En los últimos días, la cantante Paris Hilton se negó a rodar un papel en una película si no disponía de vodka y langostas, además de asegurar que el fantasma del cantante Michael Jackson le visitaba en sueños por las noches.
Hablando de fantasmas. En una fiesta de Halloween, celebrada por la modelo Heidi Klum, la artista Paris Hilton discutió con su novio, Doug Reinhardt, después de que éste le tirara el teléfono móvil por la ventana del coche. Y claro, si a esto le sumamos unas copas de más, el espectáculo está garantizado. La heredera del imperio Hilton y "cantante" Paris Hilton montó un escándalo tras una discusión con su novio.
Después de abofetear a su pareja de forma agresiva, la artista Paris Hilton saltó del automóvil para recoger su querido teléfono móvil. Y ahí fue cuando un hombre no identificado se abalanzó sobre la "celebrity", la cantante Paris Hilton, para que los fotógrafos pudieran tomar imágenes de la escena. En definitiva, la artista Paris Hilton sigue siendo noticia y eso que no hace ni un mes desde que anunció que abandonaría la vida nocturna definitivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario