jueves, 4 de marzo de 2010

ALEJANDRO SANZ REGALA COLCHONES

La fundación benéfica "C.I.E." ha informado que el cantante Alejandro Sanz ha visitado el albergue "Coruña", que acoge a jóvenes, de edades comprendidas entre los 13 y los 21 años de edad, y que el artista Alejandro Sanz ha colaborado, donando colchones nuevos para los 70 residentes.
A su vez, los muchachos del albergue "Coruña", gestionado por la fundación benéfica "C.I.E.", han agradecido la aportación del cantante Alejandro Sanz, elaborando un "grafiti", con la cara del artista Alejandro Sanz en una pared. Se trata, pues, de una iniciativa solidaria del cantante Alejandro Sanz, con el país mexicano.
El músico Alejandro Sanz ha iniciado su gira denominada "Paraíso Tour", de presentación de su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", por toda Latinoamérica, comenzando en el país azteca, en México, con un multitudinario concierto, ante 10.000 personas, en el que actuó también el cantante Marco Di Mauro como artista invitado.
Hasta el próximo día 13 de Marzo de 2.010, el cantante Alejandro Sanz continuará, en México, ofreciendo otros siete directos y, después, procurará mantener su agenda en Chile, país sacudido por un terremoto este pasado fin de semana.
Después, el artista Alejandro Sanz continuará la etapa latinoamericana de su gira denominada "Paraíso Express", teniendo previsto visitar Argentina y Paraguay, entre otros países. Y, así, hasta aterrizar, el próximo día 18 de Abril de 2.010, en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), para participar en un concierto benéfico por Haití.
Para el cantautor español Alejandro Sanz es la segunda colaboración que realiza con la fundación benéfica "C.I.E.", siglas que corresponden a la denominación "Corporación Iberoamericana de Entretenimiento". En el mes de Abril del año 2.007, el vocalista Alejandro Sanz ofreció una actuación, en una cárcel de mujeres, para 1.500 internas, y donó ropa para los hijos, que vivían con algunas de las mujeres presas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario