jueves, 4 de marzo de 2010

LADY GAGA... ¿LA NUEVA "REINA DEL POLLO FRITO"?

Parece que la cantante Lady GaGa se está volviendo una "diva" demasiado rápido. Quizás, el éxito apabullante y repentino que ha hecho a la artista Lady GaGa subir, como la espuma, a la cresta de la ola, le está jugando una mala pasada.
En ocasiones, cuando un artista pasa de ser anónimo a ser portada de las revistas de medio mundo, no asimila bien la fama y es, entonces, cuando se producen episodios que se hallan fuera de lugar, como el episodio siguiente que hoy relatamos. Gritos, escupitajos, cajas destempladas y exigencias algo pasaditas de rosca. ¿Estará perdiendo el norte la cantante Lady GaGa?.
Según publica el diario británico "The Sunday Mirror", la camaleónica cantante Lady GaGa perdió, totalmente, los papeles, antes de su concierto en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). El periódico "The Sunday Mirror" recoge el testimonio de un testigo, que dice que vio a la intérprete Lady GaGa chillando, histérica y fuera de sí.
Según comentó el testigo, en sus declaraciones publicadas por el diario británico "The Sunday Mirror", la cantante Lady GaGa, "primero, empezó a gritarle a su director de vestuario, porque algo no estaba como ella lo había pedido. Entonces, cogió un cigarrillo y se puso a fumar, a pesar de que le dijeron que no estaba permitido. Luego, comenzó a gritar y todos se quedaron petrificados".
Y el testigo, consultado por el rotativo "The Sunday Mirror", sigue relatando que la artista Lady GaGa "se volvió loca, cuando vio unos 'tetrabriks' de cartón y unas latas de refresco en la habitación. Pidió unos vasos, diciendo que ella no quería beber de esa mierda. Además, pidió pollo frito y, sólo metérselo en la boca, lo escupió, diciendo que sabía fatal. Luego, hizo salir a tres de sus acompañantes, para que le buscaran un pollo frito que fuera 'más americano'". Y es que, por lo visto, a la intérprete Lady GaGa le encanta el pollo frito.
Así que, ya veis, oyendo esta noticia parece que la cantante Lady GaGa no sólo es excéntrica en el escenario, sino que, también, empieza a ser excéntrica fuera de dicho escenario. Cabe recordar que, hace poco tiempo, la artista Lady GaGa pidió tres "suites" diferentes, en un mismo hotel, para albergar sus varias personalidades, ya que, según la misma intérprete Lady GaGa afirmó posteriormente, sufría una grave crisis de identidad.
Realmente, espero que la estrella Lady GaGa mantenga su esencia altruista y solidaria, y que, aunque su estética sea súpertransgresora, cosa que gusta al gran público, no pierda la "normalidad" a nivel personal, porque los artistas, que van por la vida con humildad y con los pies en el suelo, suelen ser los que se mantienen en la cumbre de la música, a lo largo de las décadas.
Afortunadamente, hemos de destacar que, posteriormente, los organizadores del concierto de la cantante Lady GaGa, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), han desmentido la información aparecida en el rotativo británico "The Sunday Mirror", que, al parecer, no tiene visos de veracidad. Esperemos que, en efecto, sea una información falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario