jueves, 4 de marzo de 2010

TIZIANO FERRO, A DÚO CON MARY J. BLIGE

Los duetos están más de moda que nunca. Los duetos no sólo pueden servir para relanzar canciones y discos, sino, también, para abrirse un hueco, en un país concreto. Los que se unen, ahora, para interpretar un tema a dúo son el cantante italiano Tiziano Ferro y la artista norteamericana Mary J Blige.
Para la cantante estadounidense Mary J. Blige, la colaboración musical más relevante de toda su carrera discográfica la hizo con el grupo irlandés U2, en la interpretación del tema titulado "One". Pero la intérprete Mary J. Blige es una experta en esto, porque hizo lo propio, también, con el músico haitiano Wyclef Jean, en el tema titulado "911", o, quién no la recuerda, la canción llamada "As", del vocalista George Michael.
Por su parte, el cantante italiano Tiziano Ferro tampoco es neófito en las colaboraciones. La colaboración más reciente del artista italiano Tiziano Ferro fue al lado de la cantante Amaia Montero, en su tema titulado "El Regalo Más Grande".
Pero el cantante italiano Tiziano Ferro ha compartido ya un tema, interpretado en idioma inglés, con la ex integrante del grupo Destiny's Child, Kelly Rowland, y otra canción, interpretada en lengua italiana, con el veterano cantautor Franco Batttiato.
Con la grabación a dúo del tema titulado "Each Tear", la cantante Mary J. Blige, intérprete de música "R&B", aprovecha para presentar el sencillo como adelanto de su trabajo discográfico en Italia, titulado "Stronger With Each Tear", que saldrá a la venta en ese país, en Italia, a finales del próximo mes de Marzo de 2.010.
El tema titulado "Each Tear", por tanto, será el primer sencillo del último disco de la cantante Mary J. Blige, llamado "Stronger With Each Tear", siendo una canción positiva, en la que los estilos de los dos artistas, tanto de la intérprete Mary J. Blige como del cantante italiano Tiziano Ferro, se funden a la perfección.
En el videoclip musical del tema, titulado "Each Tear", que, también, se ha estrenado, aparece la estrella Mary J. Blige, junto con el artista Tiziano Ferro, en una producción en colores blanco y negro, junto a unos niños, junto a jóvenes rezando o junto a una una bailarina, para expresar la idea de autosuperación.
No se ha facilitado información sobre si la colaboración, entre la diva Mary J. Blige y el vocalista Tiziano Ferro, se lanzará en el resto de las ediciones del disco, titulado "Stronger With Each Tear", para todos los demás países, o, por el contrario, sólo se hará efectiva la colaboración, de la cantante Mary J. Blige y del artista Tiziano Ferro, en la edición prevista para Italia de este disco, titulado "Stronger With Each Tear".
Así pues, el tema titulado "Each Tear" es la canción grabada, que se acaba de publicar en Italia y que interpretan, a dúo, la cantante norteamericana Mary J. Blige y el artista italiano Tiziano Ferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario