jueves, 4 de marzo de 2010

AMY WINEHOUSE SE COMPRA UNA CASA POR 2,8 MILLONES DE EUROS

La polémica cantante británica Amy Winehouse se mudará del barrio londinense de Camden, situado al norte de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), a la zona en la que vivía con su ex marido, Blake Fielder-Civil, con el que se acaba de reconciliar.
El nuevo nido de amor de la pareja, integrada por la artista Amy Winehouse y por su ex marido, Blake Fielder-Civil, consta de cinco dormitorios, cuatro baños, una lujosa sauna, un gimnasio y hasta un enorme estudio de grabación, en el que la artista Amy Winehouse podrá preparar sus futuros proyectos musicales.
"Amy ha estado buscando una casa, durante meses, y, al final, ha encontrado un lugar que cumple con todas sus necesidades. Es amplio y acogedor, y tiene de todo", señalaba una fuente de información cercana a la artista Amy Winehouse.
Con este cambio, la cantante británica Amy Winehouse espera vivir más tranquila, al lado de su ex marido Blake Fielder-Civil, del que se divorció en el mes de Julio del pasado año 2.009, para superar, definitivamente, su adicción a las drogas y recuperar el número uno en las Listas Oficiales de Ventas mundiales.
"Allí, no podrán acampar tan fácilmente los 'paparazzi' y vigilar cada paso que dé. Creo que es, en muchos sentidos, un lugar más sano para vivir", declaraba la vocalista británica Amy Winehouse a la revista alemana "Gala".

No hay comentarios:

Publicar un comentario