jueves, 4 de marzo de 2010

PARIS HILTON, EL TERROR DE LOS CICLISTAS

¿Te encuentras con un atasco y llegas tarde a tu cita?. Sólo tienes que hacer como la artista Paris Hilton. La multimillonaria actriz y cantante Paris Hilton invadió un carril bici, con la intención de adelantar al resto de los vehículos, y, por ello, fue, inmediatamente, parada por la policía.
Menos mal que no pasaba ningún ciclista en ese momento. La artista Paris Hilton intentó adelantar al resto de vehículos, invadiendo el carril bici, en Santa Mónica Boulevard, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
La actriz y cantante Paris Hilton fue detenida por un sheriff del Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), que presenció la escena de cómo la rica heredera, la artista Paris Hilton, invadía, con su gran vehículo tipo todoterreno, el carril destinado a los ciclistas, con la intención de adelantar a los demás coches por la derecha.
Así, la actriz y cantante Paris Hilton vuelve a saltar a la palestra, tras una semana en la que un anuncio publicitario, que la misma artista Paris Hilton protagonizaba, fuese censurado en Brasil, por su alto tono erótico y alta carga sexual.
La noticia fue desvelada, a través de internet, vía red social Twitter, por el ciclista norteamericano Lance Armstrong, que ha alertado a sus cientos de miles de seguidores de la falta grave cometida por la actriz y cantante Paris Hilton.
La rica heredera, la artista Paris Hilton, fue multada por "adelantamiento indebido". ¿Qué hubiese pasado si algún cicloturista se hubiese cruzado en el camino de la famosa actriz y cantante, Paris Hilton?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada