martes, 14 de diciembre de 2010

SHAKIRA MÁS PAYASA QUE NUNCA

No hay nada mejor que ver a un famoso haciendo el tonto,... ¡Claro que sí!... Todos, por muy "bien puestos" que seamos, tenemos nuestros momentos de "semilocura": intimidad entre amigos, risas alocadas y chorradas, que, solamente, hacen reír, si las vives, porque, al contarlas, nadie muestra el más mínimo interés.
Por suerte, existe, a través de internet, el portal "YouTube", y esas pequeñas "payasadas", ya, se pueden compartir con medio planeta Tierra, en cuestión de segundos. Aquí, tenemos el claro ejemplo de "travesura" divertida del que os hablo, con la cantante Shakira en acción. Podéis verlo, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=4KgRT-jUAA8.
No tiene desperdicio... ¿Estará la artista Shakira buscando un nuevo movimiento, de entre esos movimientos que hace la propia intérprete Shakira?... Ojalá, ésta sea la forma habitual de investigar de la estrella Shakira.
El vídeo, en sí, que se ha colgado, a través de internet, en el portal "YouTube", ya, es divertido, pero la voz de la chica que graba, pidiendo que imiten a diferentes animales, entre risotadas, no tiene precio: que si el conejito, que si el elefante... ¡Qué arte!...
Realmente, me encanta encontrarme con vídeos así, a través de internet, en el portal "YouTube". Creo que las estrellas se acercan más, al público, cuando se muestran, de manera natural, y no, siempre, tan perfectas y tan peripuestas. Así que,... ¡Un hurra por la diva Shakira!... Y, cómo, también, por la capacidad de la vocalista Shakira para su autoparodia y su espontaneidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario