martes, 14 de diciembre de 2010

MARCO DI MAURO AFIRMA QUE "VALE LA PENA LUCHAR POR TUS SUEÑOS"

Sencillamente encantador... Es la conclusión que han sacado los miembros del equipo del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", después de compartir unos minutos con el cantante Marco di Mauro, que es un compositor musical de primera, además de ser una persona excelente.
El artista Marco di Mauro ha presentado, en España, su primer trabajo discográfico de debut, de título homónimo, pues se llama "Marco di Mauro", siendo, sin duda, uno de los artistas revelación este año 2.010.
Criado entre España, Italia y América Latina, el intérprete Marco di Mauro tuvo una clara vocación desde muy pequeño: la carrera artística de la estrella Marco di Mauro comenzó, cuando tenía, apenas, dieciséis años de edad, y viajó a España, donde aprendió interpretación, en una compañía malagueña.
El músico Marco di Mauro visitó el programa "Dial Tal Cual", de la cadena radiofónica "Cadena Dial", unos días antes de su actuación, en la gala "Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", y, veinticuatro horas después de llenar, en su concierto de presentación, en España, celebrado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para promocionar su primer disco de estudio, titulado "Marco di Mauro".
El vocalista Marco di Mauro habló, en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", de sus sueños, de sus metas, de su vida y de sus canciones. Ahora, la cadena radiofónica "Cadena Dial" te ofrece, a través de internet, en su página web oficial, en la dirección de internet www.cadenadial.com, las imágenes de la entrevista realizada al solista Marco di Mauro, así como el directo de una de sus canciones, llamada "Hazme Compañía", incluida en su primer álbum de debut, llamado "Marco di Mauro", que el propio cantautor Marco di Mauro interpretó, en vivo, en los estudios del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial".
Llamó la atención el hecho de que, en esta entrevista, en exclusiva, realizada "on line", es decir, a través de internet, en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", el propio cantante Marco di Mauro afirmara que "vale la pena luchar por tus sueños", porque su sueño era dedicarse a la música y, tras muchos años de esfuerzo y de tenacidad, el artista Marco di Mauro nos ha regalado una primera producción discográfica de debut, titulada "Marco di Mauro", que es deliciosa para el alma.
Ya puedes disfrutar de las imágenes de la entrevista realizada, por el locutor radiofónico Rafa Cano, al intérprete Marco di Mauro, en el programa "Dial Tal Cual", de la cadena radiofónica "Cadena Dial", a través de internet, en la propia página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet "CadenaDial.com".
Después de tanta espera, y porque todo el que persevera alcanza, la oportunidad de la estrella Marco di Mauro, por iniciar una carrera profesional, como cantante, llegó durante el día 11 de Noviembre del año 2.008, fecha en la que la compañía discográfica internacional "Warner Music México", firma, como artista exclusivo, con el músico Marco di Mauro, para lanzar durante el día 11 de Agosto del pasado año 2.009, su primer proyecto discográfico de debut, de título homónimo, pues se llama "Marco di Mauro".
Este primer lanzamiento discográfico de debut, titulado "Marco di Mauro", del vocalista Marco di Mauro, incluye doce temas, de la inspiración del propio solista Marco di Mauro, habiendo sido grabado en el período temporal comprendido entre finales del año 2.008 y principios del pasado año 2.009, bajo la producción del productor discográfico Armando Ávila, en los estudios de grabación "Cosmos Studios México", en la Ciudad de México (México).
El "track-list", con los doce temas que conforman este primer gran trabajo discográfico de debut, del cantautor Marco di Mauro, de título homónimo, pues se llama "Marco di Mauro", son los siguientes:
01.- "Pasará".
02.- "Nada de Nada".
03.- "Siempre".
04.- "Mi Vida Sabe a Tí".
05.- "Hazme Compañía".
06.- "La Fuerza de Gravedad".
07.- "Andar Contigo".
08.- "Rayo de Luz".
09.- "Algo Que Me Falta".
10.- "¿Que Pasó?".
11.- "Volamos".
Este primer disco de debut del cantante Marco di Mauro, titulado "Marco di Mauro", cautiva, por su interpretación sincera y contundente, pues se compone de once temas de corte romántico, de la inspiración del propio artista italo-español Marco di Mauro.
El primer sencillo promocional, extraído de este álbum de debut, titulado "Marco di Mauro", del intérprete Marco di Mauro, es un tema titulado “Nada de Nada”, que comenzó a sonar, en todas las estaciones de radio, durante el mes de Junio del pasado año 2.009, y que se colocó, rápidamente, en las cimas de popularidad, en todos los países, alcanzando el puesto número uno, en Italia y en Venezuela, el puesto número dos, en Argentina y en Brasil, el puesto número cuatro, en México, el puesto número seis, en Chile, el puesto número diez, en España, o el puesto número 18, en Francia.
Después, llegó el segundo sencillo extraído de esta primera producción discográfica de debut, titulada "Marco di Mauro", de la estrella Marco di Mauro, que fue un tema denominado "Mi Vida Sabe a Tí", publicado, oficialmente, como single, durante este año 2.010, para convertirse, inmediatamente, en uno de los temas favoritos del público, alcanzando, por ejemplo, el puesto número dos, en México.
Hasta el momento, se ha editado, durante este año 2.010, el tercer sencillo, llamado "Algo que me Falta", procedente de este primer lanzamiento discográfico de debut, titulado "Marco di Mauro", del músico Marco di Mauro, donde volvió a igualar el puesto número dos, en México, conseguido con su segundo single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario