jueves, 16 de septiembre de 2010

"BARBIE DE EXTRARRADIO", LO NUEVO DE MELENDI

Durante este próximo mes de Noviembre de 2.010, el cantante Melendi lanzará, al mercado, su quinto trabajo discográfico de estudio, cuyo primer sencillo de presentación es un tema, titulado "Barbie de Extrarradio", que se estrenó, en las principales emisoras radiofónicas españolas, durante el próximo Sábado, día 11 de Septiembre de 2.010, y que, ya, está generando una gran expectación.
El artista Melendi es, sin duda alguna, uno de los intérpretes y compositores más importantes del panorama musical latino. El intérprete asturiano Melendi comenzó su andadura, por el mundo de la música, allá por el año 2.001, de forma que, un año después, llegó su primer contrato discográfico, con la compañía discográfica "Carlitos Records", con la que editó sus primeros discos, tanto el álbum titulado "Sin Noticias de Holanda" como la producción discográfica llamada "Que el Cielo Espere Sentado".
A partir de ese momento, ya, no hay quien pare la carrera de la estrella asturiana Melendi, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes y reconocidos de nuestro país. Es, en el año 2.005, cuando la compañía discográfica multinacional "E.M.I. Music" firma con el músico Melendi, editando los que serán sus dos próximos proyectos discográficos, comenzando por su lanzamiento discográfico titulado "Mientras no Cueste Trabajo" y continuando por su trabajo discográfico llamado "Curiosa la Cara de tu Padre".
En este año 2.010, después de nueve años de carrera musical, con más de diez certificaciones de "Disco de Platino" conseguidas y con doble certificación de "Disco de Oro" obtenida, por las ventas, en formato físico, de sus cuatro discos anteriores, el vocalista Melendi ha fichado por el sello discográfico multinacional "Warner Music Spain", pasando a formar parte del gran "roster" o catálogo de artistas nacionales, que tiene, en nómina, la compañía discográfica "Warner Music Spain".
Ahora, el solista asturiano Melendi ha fichado por la empresa discográfica "Warner Music Spain" y, durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010, publicará nuevo álbum, cuyo primer single de adelanto es este tema, titulado “Barbie de Extrarradio”.
Así pues, la canción denominada "Barbie de Extrarradio" es el primer sencillo de presentación de la nueva producción discográfica del cantante Melendi y, por lo tanto, el adelanto de lo nuevo del artista Melendi. El pasado Sábado, día 11 de Septiembre de 2.010, se estrenó este sencillo de adelanto, titulado "Barbie de Extrarradio", del próximo lanzamiento discográfico del intérprete asturiano Melendi.
A lo largo de este año 2.010, la estrella Melendi ha alternado conciertos en España y en toda Latinoamérica, pero, en paralelo, empezó a componer y preparar su nuevo proyecto discográfico, esperado para el próximo Domingo, día 10 de Octubre de este año 2.010, aun cuando parece que, finalmente, se retrasará hasta una fecha por confirmar, pero, ya, durante el mes de Noviembre del año 2.010.
El pasado Sábado, día 11 de Septiembre de 2.010, el músico Melendi cantó, en las principales emisoras radiofónicas españolas, un primer single de presentación, titulado "Barbie de Extrarradio", de su nuevo trabajo discográfico, que saldrá, al mercado, según hemos adelantado, ya, durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010.
El tema titulado “Barbie de Extrarradio”, del cantante Melendi, como primer single de adelanto de su futuro nuevo trabajo discográfico, estará a la venta, en formato digital, a partir del próximo Martes, día 21 de Septiembre de 2.010, aunque, ya, se ha estrenado, para los oyentes, en las principales emisoras radiofónicas, como la cadena radiofónica "Cadena 100", donde puedes escucharlo y disfrutarlo, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "cadena100.es".

No hay comentarios:

Publicar un comentario