sábado, 18 de septiembre de 2010

BRITNEY SPEARS TE ENSEÑA A PONERTE EN FORMA

Cual actriz Jane Fonda. El próximo proyecto de la cantante Britney Spears será editar un DVD, con lecciones para poner en forma el cuerpo.
Según ha confirmado el representante de la artista Britney Spears, al diario "The Chicago Sun Times", el plan de la intérprete Britney Spears es editar un DVD, con ejercicios de gimnasia, pues declaró que “la idea es genial, dado que Britney es una cantante, que, además, tiene su propia rutina de baile, cuando actúa”.
La "Princesa del Pop", la estrella Britney Spears, mostrará los ejercicios que ella misma, la propia diva Britney Spears, ha utilizado, para mantenerse en forma y conseguir una esbelta silueta.
Actualmente, la vocalista Britney Spears se somete a un estricto programa de entrenamiento y a una dieta sana, que le da un gran resultado, tras dos embarazos y numerosos cambios de peso, debido a las depresiones.
Este DVD, sobre ejercicios de gimnasia, de la solista Britney Spears, será una nueva iniciativa, que tendrá que compaginar con su otro gran proyecto, ya que se rumorea que la cantante Britney Spears ha vuelto al estudio de grabación, para preparar el que será su octavo trabajo discográfico de estudio.
Tras un sinfín de rumores, el pasado Lunes, día 1 de Marzo de 2.010, a través de internet, uno de los sitios web oficiales de la estrella Britney Spears confirmó, oficialmente, que la diva Britney Spears se encontraba grabando, ya, su séptimo disco de estudio, que, aún, no cuenta con una fecha de lanzamiento, al mercado, definida.
Esta noticia se produjo, sólo, unas pocas semanas después de que la vocalista Britney Spears fuera escogida como la cantante femenina más "sexy" de todos los tiempos, por los lectores de la revista musical especializada "Billboard", tras recibir más del doble de los votos respecto del segundo lugar, obtenido por la diva Beyoncé Knowles.
Tras posar para la conocida marca de ropa interior "Candie's", la solista Britney Spears ha decidido hacerse un hueco, en el mundo de la moda, y se ha convertido en diseñadora de modas.
Recientemente, la serie televisiva musical de moda, denominada "Glee", le hará, en su segunda temporada, un homenaje especial, a la "Princesa del Pop", a la cantante Britney Spears, que participará en el capítulo e incluirá muchos de los más grandes éxitos de su carrera musical.
Así pues, lo que sí parece claro es que, en breve, la artista Britney Spears te enseñará, a través de un DVD, a ponerte en forma. Al parecer, la intérprete Britney Spears tiene previsto editar un DVD, con ejercicios de "fitness".

No hay comentarios:

Publicar un comentario