sábado, 18 de septiembre de 2010

"SONRISA", DE ANA TORROJA, YA TIENE VIDEOCLIP MUSICAL

La cantante Ana Torroja, la voz de la música "pop" española, ha anunciado la publicación de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Sonrisa", que será, por lo tanto, su nuevo disco de estudio, en solitario. El trabajo discográfico, titulado "Sonrisa", es el sexto disco de estudio y quinto álbum, interpretado en lengua castellana, de la cantante Ana Torroja, siendo una de las producciones discográficas más esperadas de este año 2.010.
La artista Ana Torroja regresa, después de siete años sin publicar un álbum nuevo, con canciones inéditas, en esta nueva producción discográfica, titulada "Sonrisa", que, probablemente, sea el mejor proyecto discográfico de toda su carrera musical y del que se ha elegido la canción central, que da título a todo el lanzamiento discográfico, pues es un tema llamado "Sonrisa", como primer sencillo de presentación.
Tras siete años, sin ningún lanzamiento discográfico, con material inédito, desde el año 2.003, este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Sonrisa", de la artista Ana Torroja, salió a la venta el pasado Martes, día 14 de Septiembre del presente año 2.010, bajo la compañía discográfica "Sony B.M.G. Spain", con un estilo musical "electro pop" y con una duración de 42 minutos y 20 segundos.
Previamente al lanzamiento de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Sonrisa", la intérprete Ana Torroja ha participado en varias entrevista, tanto radiofónicas como televisivas, además de responder, a través de internet, mediante redes sociales, como su cuenta personal en la red social "Facebook", o a mediante su propio "blog" oficial, a lo que siguió, en aras de la promoción de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Sonrisa", el lanzamiento de su primer sencillo de adelanto, llamado, también, "Sonrisa", junto con su correspondiente videoclip musical.
El nuevo proyecto discográfico, titulado "Sonrisa", de la estrella Ana Torroja, ha pasado por varios procesos, en su estilo, desde el primer anuncio, que se produjo a principios del año 2.007. Sin embargo, el nuevo trabajo discográfico, llamado "Sonrisa", de la vocalista Ana Torroja, se prorrogó, hasta este momento, por el eventual accidente automovilístico de la solista Ana Torroja, ocurrido en el año 2.008, y por el escrito interpuesto de demanda judicial, en contra de la propia cantante Ana Torroja.
El nuevo trabajo discográfico, titulado "Sonrisa", de la intérprete Ana Torroja, es, ya, su quinto disco, en solitario, y sucede a su anterior álbum, llamado "Me Cuesta Tanto Olvidarte", publicado en el año 2.006, en el que recreaba y versionaba las canciones clásicas del grupo Mecano, del que formó parte durante una década.
Anteriormente, en el año 2.003, la estrella Ana Torroja había editado su tercera producción discográfica, titulada "Frágil", y, en el año 2.000, había lanzado, al mercado, su gran proyecto discográfico, titulado "Pasajes de un Sueño". Sin embargo, el debut de la vocalista Ana Torroja, en solitario, fue su lanzamiento discográfico titulado "Puntos Cardinales", estrenado en el año 1.997.
Pues bien, este nuevo trabajo discográfico de la solista Ana Torroja, titulado "Sonrisa", se publicó el pasado Martes, día 14 de Septiembre de 2.010, y, entre algunos de los autores que han compuesto las canciones, para este nuevo disco, llamado "Sonrisa", de la cantante Ana Torroja, se encuentran, por ejemplo, el músico Miguel Bosé y la artista Mai Meneses, integrante del dúo Nena Daconte, así como el cantante Aleks Syntek o el cantautor David DeMaría, además del intérprete Revólver y del vocalista Leonel García, componente del grupo Sin Bandera.
No obstante, en este álbum, titulado "Sonrisa", de la artista Ana Torroja, se incluyen canciones escritas por la misma intérprete Ana Torroja, como el tema titulado "Tiempo" y el sencillo llamado "Porque No Puedo". Asimismo, en la canción titulada "Sueña", de la estrella Ana Torroja, incluida en este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Sonrisa", colabora el dúo francés Les Nubians.
La estrella Ana Torroja dió por finalizada la elaboración de su nuevo disco, titulado "Sonrisa", durante el pasado Martes, día 31 de Agosto de 2.010. La propia solista Ana Torroja ha señalado, en alguna entrevista, que "encontró su sitio en la música y en la vida".
El nuevo trabajo discográfico de la cantante Ana Torroja, titulado "Sonrisa", continuará y evolucionará la línea de música "pop-electrónica", iniciada, ya, en su anterior disco de estudio, con temas inéditos, titulado "Frágil", que se publicó durante el año 2.003. Este incluye canciones escrita por la misma española tituladas "Tiempo" y "Porque no puedo".
El nuevo álbum, titulado "Sonrisa", de la artista Ana Torroja, sale a la venta en varios formatos y uno de de ellos será en formato "Edición Especial", junto a un libro CD, que incluirá fotografías artísticas y un amplio reportaje fotográfico, así como un diario de viaje, escrito por la misma intérprete Ana Torroja, en el que cuenta sus experiencias, y las letras de las canciones, que forman parte de esta nueva producción discográfica, llamada "Sonrisa", de la estrella Ana Torroja, además de otros contenidos "extra".
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "cadena100.es", ya, puedes ver el videoclip musical de este primer single de adelanto, titulado "Sonrisa", de la vocalista Ana Torroja, incluido en su nuevo lanzamiento discográfico, llamado, igualmente, "Sonrisa", que es, quizá, la canción más enérgica que haya grabado nunca, la propia cantante Ana Torroja, en toda su carrera musical, como solista, pues es un tema contemporáneo, potente e intenso, que ofrece una cara diferente de la misma artista Ana Torroja.
El primer sencillo, por lo tanto, de presentación de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Sonrisa", de la vocalista Ana Torroja, es un tema denominado, también, "Sonrisa", que fue lanzado, como single, el pasado Sábado, día 5 de Junio de 2.010, y que ha tenido una muy buena aceptación, llegando al puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, además de estar muy bien posicionado, en el listado de mayor cantidad de reproducciones, a través de internet, en el portal "¡Tunes".
Respecto a la composición de este tema, titulado "Sonrisa", hecha por la artista Airam Etxániz, originaria de la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra), como primer sencillo de este nuevo trabajo discográfico, llamado, igualmente, "Sonrisa", de la solista Ana Torroja, la propia cantante Ana Torroja señaló que "transmite muy buenas vibraciones. Es muy buen momento para gritar mensajes positivos. Y regalar sonrisas, siempre, viene bien. Si regalas sonrisa, normalmente, vuelve sonrisa".
En el año 1.981, la voz de la intérprete Ana Torroja conmocionó la escena de la música "pop" española y latinoamericana, cuando apareció, como solista, formando parte de la legendaria banda Mecano e interpretando el mítico tema, titulado "Hoy No Me Puedo Levantar", de la formación Mecano, incluido en su primer proyecto discográfico de debut, llamado "Mecano".
Desde entonces, han pasado, ya, tres décadas, de las que diez años han transcurrido, con la estrella Ana Torroja, formando parte del conjunto Mecano, y, posteriormente, varios años más, para grabar cinco trabajos discográficos en solitario.
Pero, a pesar del tiempo transcurrido, el carisma, el rigor artístico y la capacidad, de la vocalista Ana Torroja, para convertir la fragilidad en un mundo propio, no se han rebajado ni un sólo ápice, manteniéndose como un emblema de la historia de la música española.
El regreso de la solista Ana Torroja, al mundo musical activo, es, sin duda, una de las vueltas más esperadas de este año 2.010, así que, mientras esperamos para poder escuchar su nuevo disco, titulado "Sonrisa", íntegramente, podemos ponernos al día, consultando, a través de internet, la información más actualizada, sobre la propia cantante Ana Torroja, en su página web oficial, y sobre su nuevo álbum, llamado "Sonrisa", en su cuenta personal de la red social "Facebook", además de en sus perfiles del portal "YouTube" y del portal de "Spotify".
Actualmente, la artista Ana Torroja está en plena promoción de su nueva quinta producción discográfica de estudio, interpretada en lengua castellana, titulada "Sonrisa", producida por el productor venezolano Andrés Levin, que, ya, produjo, para la intérprete Ana Torroja, su anterior lanzamiento discográfico, llamado "Pasajes de un Sueño", publicado en el año 1.999, y el tema denominado "No Me Canso", que se editó, únicamente, en versión single, durante el año 2.005.
La nueva producción discográfica, titulada "Sonrisa", de la intérprete Ana Torroja, ya, ha sido número uno, en ventas virtuales, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, en el portal de internet "¡Tunes", en, tan sólo, una semana.
Este es el "track-list" del nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Sonrisa", de la diva Ana Torroja:
01.- "Sonrisa".
02.- "Tu Habitación Helada".
03.- "Ana".
04.- "Te Tengo".
05.- "Sueña" (featuring Les Nubians).
06.- "Soy".
07.- "A Corazón Abierto".
08.- "Porque No Puedo".
09.- "Tiempo".
10.- "De mi Lado" (con la colaboración del músico Miguel Bosé).
11.- "Tengo un Corazón" (Bonus Track en el portal "iTunes", a través de internet, sólo en formato digital).

No hay comentarios:

Publicar un comentario