domingo, 19 de septiembre de 2010

NOEL GALLAGHER CAMBIA LA MÚSICA POR LOS PAÑALES, MIENTRAS QUE LIAM GALLAGHER SE CENTRA EN SU NUEVA BANDA

Cada uno a lo suyo. El cantante Noel Gallagher, antiguo miembro del grupo Oasis, está aburrido de lo que conlleva el mundo de la música y ha decidido cambiar la música por los pañales. Mientras tanto, el artista Liam Gallagher, su hermano y antiguo integrante de la misma banda Oasis, continúa de fiesta y, ahora, se halla en los estudios de grabación, con su nueva formación Beady Eye, pues ha decidido centrarse en ella.
"Me estoy cambiando de casa y mi mujer, ya, tiene nueve meses de embarazo; así que no voy a hacer nada musical, hasta el próximo año. Prefiero los pañales", dijo el intérprete Noel Gallagher, antiguo componente del conjunto Oasis, en una entrevista, para la cadena radiofónica "B.B.C.".
El día 5 de Junio del año 1.997, el cantante Noel Gallagher, antiguo miembro del grupo Oasis, se casó con Meg Matthews, llevándose a cabo la ceremonia en una iglesia de la Luna, aunque, posteriormente, se divorció de ella.
Ambos comparten una hija, fruto del matrimonio entre el artista Noel Gallagher, ex integrante de la banda Oasis, y Meg Matthews, llamada Anaïs y nacida el día 27 de Enero del año 2.000.
Hoy en día, el intérprete Noel Gallagher, antiguo componente de la formación Oasis, vive con su actual pareja, Sara McDonald, y tienen un hijo llamado Donovan Rory Gallagher, nacido el día 22 de Septiembre del año 2.007.
La pareja, formada por Sara McDonald y la estrella Noel Gallagher, antiguo miembro del conjunto Oasis, espera el nacimiento de su segundo hijo, previsto para este próximo mes de Septiembre del año 2.010.
A estas declaraciones, en la cadena radiofónica "B.B.C.", la estrella Noel Gallagher, ex miembro de la agrupación Oasis, añadió que "la escena del mundo del espectáculo es muy aburrida, hoy en día; todo el mundo es aburridísimo. Los viejos días de fiestas salvajes parecen ser una cosa del pasado".
Sin embargo, el músico Noel Gallagher, antiguo integrante del grupo Oasis, se muestra optimista y habla de ciclos, pues continuó diciendo que, "definitivamente, habrá una nueva ola de frescura; es, sólo, una cuestión de tiempo".
Por su parte, el vocalista Liam Gallagher, ex componente de la banda Oasis, no parece estar de acuerdo con su hermano y antiguo compañero en la formación Oasis, el solista Noel Gallagher, para variar.
Parece que, para el cantante Liam Gallagher, antiguo miembro del conjunto Oasis, eso del aburrimiento no existe, como demuestran unas fotografías recientes, en las que el artista Liam Gallagher lo estaba pasando, estupendamente, bien, por Notting Hill, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), rodeado de amigos, entre los que se hallaba el líder de la agrupación Prodigy.
El artista Liam Gallagher, ex intengrante del grupo Oasis, además, está a muerte con su nuevo proyecto musical, que es su nueva banda Beady Eye, con quienes, ya, está en el estudio de grabación, con la intención de sacar un primer sencillo, previsto para el próximo mes de Octubre de este año 2.010.
El grupo Beady Eye es una banda británica de música "rock", formada en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), durante el año 2.009, por cuatro antiguos miembros de la formación Oasis, entre los que se encuentra el cantante Liam Gallagher y los músicos Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock.
El conjunto Beady Eye espera sacar su single de debut, próximamente, durante el próximo mes de Octubre de este año 2.010, y, luego, un primer trabajo discográfico de estudio, durante el próximo año 2.011, que será producido por Steve Lillywhite.
La alineación de la agrupación Beady Eye es similar a la alineación final del grupo Oasis, pero sin contar con el guitarrista y compositor Noel Gallagher, quien, con su salida de la banda Oasis, causó la separación de toda la formación Oasis.
El artista Andy Bell tocaba el bajo en el conjunto Oasis, pero, ahora, toca la guitarra, en la nueva agrupación Beady Eye. La posición del bajo será tomada por el músico Jeff Wootton, que no es miembro oficial del grupo Beady Eye, por lo que sólo intervendrá para actuaciones en vivo.
Por su parte, el teclista Jay Darlington, que acompañaba a la banda Oasis, en sus giras musicales, se mantiene y cumplirá con el mismo rol, en la formación Beady Eye, es decir, sin ser miembro oficial del conjunto Beady Eye, pero participando en los conciertos.
Por lo demás, en este nuevo conjunto Beady Eye, su solista sigue siendo el cantante Liam Gallagher, a la vez que el músico Gem Archer se mantiene en la guitarra y el percusionista Chris Sharrock se mantiene en la batería.
Para gustos los colores: lo que está claro es que los hermanos Gallagher, Noel y Liam, ambos antiguos compañeros en la formación Oasis, cada vez, están más distanciados… o, quizás, no. Con ellos, con los hermanos Gallagher, Noel y Liam, nunca se sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario