domingo, 19 de septiembre de 2010

SORAYA NOS ADELANTA SU NUEVO TEMA, "DREAMER"

La extensa cantera de concursantes, que pasaron por el famoso programa concurso televisivo, denominado "Operación Triunfo", sólo, nos dejó unos cuantos talentos, en el panorama musical. El cantante David Bisbal, El músico David Bustamante, la artista Chenoa o la diva Edurne han sabido explotar su talento, por encima de sus compañeros, y triunfar con su música.
A la lista de talentos, procedentes del famoso programa concurso televisivo, llamado "Operación Triunfo", se suma la intérprete Soraya Arnelas, quien, desde que quedó primera finalista, en la edición del programa concurso televisivo, denominado "Operación Triunfo", realizada en el año 2.005, ha sabido ganarse al público.
Pues bien, con este nuevo trabajo discográfico, titulado "Dreamer", ya, son cinco, los álbumes de estudio de la estrella Soraya Arnelas, originaria de la localidad de Valencia de Alcántara (Cáceres, Extremadura).
Ahora, coincidiendo con su cumpleaños, la joven diva Soraya Arnelas ha querido agradecer, a sus "fans", su apoyo incondicional, colgando, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Facebook", un adelanto, de treinta segundos de duración, de su primer single de adelanto, titulado "Dreamer", de este nuevo disco, llamado, también, "Dreamer".
Gracias al famoso programa concurso televisivo, denominado "Operación Triunfo", la vocalista Soraya Arnelas se dio a conocer, pero no hay duda de que la solista Soraya Arnelas ha sabido aprovechar la oportunidad.
El primer lanzamiento discográfico de debut de la cantante Soraya Arnelas llegaba con su álbum, titulado "Corazón de Fuego", publicado en el año 2.005, hace, ya, cinco años, y, unos años después, la artista Soraya Arnelas versionaba los mejores temas musicales de la década de los años ochenta, interpretados en idioma inglés, en su segunda producción discográfica, titulada "Ochenta's", publicada en el año 2.006.
Aún, la intérprete Soraya Arnelas lanzaría dos proyectos discográficos más, de los que el primero se tituló "Dolce Vita", editado en el año 2.007, consiguiendo la certificación de doble "Disco de Platino", y el segundo se llamó "Sin Miedo", lanzado, al mercado, en el año 2.008, consiguiendo la certificación de "Disco de Oro".
Mas tarde, toda España disfrutaría con el tema, titulado "La Noche Es Para Mí", que la estrella Soraya Arnelas interpretaría en el "Festival Internacional de la Canción de Eurovisión 2.009", representando a España.
El que será, ya, el quinto trabajo discográfico de estudio de la diva Soraya Arnelas, titulado "Dreamer", se lanzará, según la información publicada por la compañía "Sony Music Entertainment", a partir de este próximo Martes, día 28 de Septiembre de 2.010.
El nuevo disco de la vocalista Soraya Arnelas se llamará "Dreamer" y ha sido grabado entre la ciudad de Barcelona (Cataluña) y el país de Turquía, donde, según informaciones proporcionadas por la propia solista Soraya Arnelas, ha grabado, entre el pasado Jueves, día 29 de Julio de 2.010, y el pasado Viernes, día 30 de Julio de 2.010, un tema, con un famoso productor discográfico muy conocido, internacionalmente.
Del repertorio definitivo de los temas, que formarán parte de este nuevo álbum de la cantante Soraya Arnelas, titulado "Dreamer", que será interpretado, completamente, en idioma inglés, se conocen, ya, cuatro temas, del que el primer sencillo ha sido el tema titulado "Live Your Dreams" y cuyo segundo single es la canción central, que da título a la totalidad de esta producción discográfica, pues, también, se llama "Dreamer", además de otro corte, denominado "I Got You", y de un tema más, titulado "You've Got the Music".
En la nueva producción discográfica de la artista Soraya Arnelas, titulada "Dreamer", colaboran artistas de reconocido prestigio, en el mundo de la música de baile, como el DJ francén Antoine Clamaran, además del DJ Juan Magán, del DJ Roger Sánchez, del DJ Wally López y del DJ Bedük, además del DJ Xasqui Ten y del DJ Toni Ten.
Como preámbulo a este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Dreamer", la intérprete Soraya Arnelas ha lanzado, al mercado, un primer sencillo, titulado "Live Your Dreams", interpretado, a dúo, con la colaboración del DJ francés Antoine Clamaran, compositor y co-productor de este tema, llamado "Live Your Dreams", siendo producido por el equipo del DJ David Guetta.
Este single, titulado "Live Your Dreams", de la estrella Soraya Arnelas, ha sido lanzado de forma independiente a sus proyectos discográficos, aunque se incluirá en el lanzamiento discográfico próximo, titulado "Dreamer", que se publicará durante este próximo mes de Septiembre del año 2.010.
La promoción de esta canción, titulada "Live Your Dreams", de la diva Soraya Arnelas, interpretada con la colaboración del DJ francés Antoine Clamaran e incluida en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Dreamer", está siendo una de las mayores promociones que se hayan realizado, para la vocalista Soraya Arnelas, ya que se espera que sea el lanzamiento musical definitivo, a nivel internacional, para la solista Soraya Arnelas.
La canción, titulada "Live Your Dreams", de la cantante Soraya Arnelas, interpretada con la colaboración del DJ Antoine Clamaran e incluida en su futuro nuevo disco, llamado "Dreamer", se presentó el pasado Sábado, día 20 de Febrero de 2.010, en el club "Queens", en los Campos Elíseos, de la capital francesa, en la ciudad de París (Francia), en el marco del "Ministry of Sound World Tour 2.010".
El DJ francés Antoine Clamaran empezó su "set" y, en el momento culminante de su actuación, anunció la presencia de la artista Soraya Arnelas, para presentar, en vivo, el nuevo single, titulado "Live Your Dreams", que se incluirá en su futuro nuevo álbum, denominado "Dreamer", lo que provocó el aplauso generalizado de todo el mundo, en la sala, de forma que ambos, tanto la intérprete Soraya Arnelas como el DJ Antoine Clamaran, interpretaron, a dúo, el tema titulado “Live Your Dreams”, como primer sencillo de esta futura nueva producción discográfica, llamada "Dreamer", de la estrella Soraya Arnelas, con una puesta en escena muy cuidada, para la ocasión.
El pasado Lunes, día 22 de Febrero de 2.010, tuvo lugar una sesión fotográfica conjunta, de la diva Soraya Arnelas y del DJ Antoine Clamaran, a cargo de la prestigiosa fotógrafa Marion Maitrejean, en el estudio de fotografía "Le Petit Oiseau Va Sortir", en la ciudad de París (Francia), con un montaje muy sencillo, en la que el enfoque ofrece una imagen refrescante y desenfadada de la vocalista Soraya Arnelas.
Durante el pasado Lunes, día 15 de Marzo de 2.010, y durante el pasado Martes, día 16 de Marzo de 2.010, se rodó, en la ciudad de París (Francia), el videoclip musical de este tema, titulado "Live Your Dreams", de la solista Soraya Arnelas, que se incluirá en su futuro nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Dreamer", eligiendo, como escenario, un teatro, videoclip musical que fue estrenado, a través de internet, en el portal "YouTube", a finales del pasado mes de Junio de este año 2.010.
El single, titulado "Live Your Dreams", de la cantante Soraya Arnelas, interpretado con la colaboración del DJ Antoine Clamaran e incluido en su futuro nuevo proyecto discográfico, llamado "Dreamer", salió a la venta, en formato digital, el pasado Lunes, día 22 de Marzo de 2.010, debutando, a través de internet, en el portal "iTunes España", en el puesto número 7, durante el primer día de estreno.
Desde su salida al mercado, este sencillo, titulado "Live Your Dreams", de la artista Soraya Arnelas, interpretado con la colaboración del DJ Antoine Clamaran e incluido en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Dreamer", ha escalado posiciones, en las principales listas musicales españolas, francesas y rusas, empezando a sonar, ya, en otros países, pese a estar, sólo, a la venta, en formato digital, en España y en Francia.
Debido al éxito de esta primera colaboración con el DJ Antoine Clamaran, en el tema titulado "Live Your Dreams", de la intérprete Soraya Arnelas, que, como venimos diciendo, se incluirá en su futuro nuevo disco, denominado "Dreamer", la propia estrella Soraya Arnelas, ya, había comenzado a trabajar en un segundo single, también, junto al DJ francés Antoine Clamaran, que es el tema titulado "Dreamer", que da título a su nuevo álbum, llamado, también, "Dreamer".
Actualmente, el single, titulado "Live Your Dreams", de la diva Soraya Arnelas, interpretado con la colaboración del DJ Antoine Clamaran e incluido en su futura nueva producción discográfica, denominada "Dreamer", ha conseguido ser número uno, en Francia, y ha conseguido sonar en otros países, como Rusia, Malta, Suecia, Bélgica y Reino Unido, logrando cruzar el charco, hacia el continente americano, así como hacia toda Latinoamérica, donde ha conseguido sonar en varios países, como Venezuela, Argentina o México.
Además de su carrera musical, la estrella Soraya Arnelas ha participado en otros programas de televisión, como el programa concurso televisivo, denominado "Mira Quien Baila", o el programa televisivo, llamado "El show de Flo", así como el programa de televisión, titulado "Generación de Estrellas", o el programa televisivo, llamado "La Batalla de los Coros", además de haber protagonizado varias campañas de publicidad.
A pesar de su polifacética imagen, la diva Soraya Arnelas no abandona su carrera musical y su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Dreamer", es una buena prueba de ello. Por el momento, tendremos que conformarnos con escuchar esos treinta segundos, del nuevo gran sencillo, titulado "Dreamer", de la vocalista Soraya Arnelas, interpretado, una vez más, con la colaboración del DJ Antoine Clamaran e incluido en su futuro nuevo proyecto discográfico, al que da título, pues se llamará "Dreamer".
Así pues, el quinto trabajo discográfico de estudio de la cantante española Soraya Arnelas, se titulará "Dreamer". En el pasado año 2.009, la artista Soraya Arnelas abandonó su antigua compañía discográfica "Universal / Vale Music", para irse a su nueva empresa discográfica, "Sony Music Entertainment", siendo el disco, titulado "Dreamer", el primer disco de estudio editado por el sello discográfico "Sony Music Entertainment".
El nuevo álbum, titulado "Dreamer", de la intérprete Soraya Arnelas, estará lleno de música "dance" y de música "pop" electrónico, con el siguiente "track-list":
01.- "Dreamer".
02.- "Falling Me (Runaway)" (versión de un tema original de la estrella Lucie Silvas).
03.- "Give You Up" (featuring Juan Magan).
04.- "Ticking All the Boxes".
05.- "I Got You".
06.- "You've Got the Music".
07.- "Electric Girl" (featuring Bedük).
08.- "Twilight".
09.- "Live Your Dreams" (featuring Antoine Clamaran).
10.- "In My Blood".
11.- "Close to Me" (featuring Wally López).

No hay comentarios:

Publicar un comentario