domingo, 19 de septiembre de 2010

GEORGE MICHAEL FINALMENTE NO PEDIRÁ LA LIBERTAD BAJO FIANZA

El cantante británico George Michael ha renunciado a una solicitud de libertad bajo fianza, según informó el pasado Viernes, día 17 de Septiembre de 2.010, la agencia "Press Association".
El artista George Michael, de 47 años de edad, fue sentenciado a la pena de ocho semanas de prisión, durante esta semana, por estrellar su coche, mientras conducía bajo los efectos de la droga "cannabis".
Los abogados del intérprete George Michael planeaban pedir la libertad bajo fianza, para la estrella George Michael, en un intento por presentar un recurso de apelación contra su sentencia.
"Se ha renunciado a la solicitud de fianza", dijo una portavoz del Tribunal del Condado de Blackfriars Crow, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), donde el músico George Michael iba a comparecer, en una videoconferencia, desde la cárcel de Pentonville (Inglaterra, Reino Unido). El abogado del vocalista George Michael no quiso hacer comentarios sobre la decisión.
El cantante George Michael ha admitido tener problemas de depresión, una enfermedad que el propio artista George Michael ha intentado superar, tomando el medicamento llamado "Prozac", fumando la droga "cannabis" e, incluso, comprándose un perro, de raza "Labrador Retriever", que acabaría muriendo, ahogado, en el río Támesis.
A lo largo del año 2.006, tuvieron lugar varios incidentes, al respecto de los problemas del intérprete George Michael con las drogas. El Domingo, día 26 de Febrero del año 2.006, la estrella George Michael fue arrestada, por posesión de drogas blandas, en un incidente que el mismo músico George Michael ha descrito como «mi estúpida culpa, como siempre». Así las cosas, el vocalista George Michael fue amonestado por el Departamento de Policía y, después, fue puesto en libertad.
El Lunes, día 15 de Mayo del año 2.006, el solista George Michael fue descubierto, dormido al volante de su vehículo, marca "Range Rover", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). El cantante George Michael se despertó, después de que un espectador estuviera cinco minutos golpeando la ventana.
Aquel espectador manifestó que el artista George Michael «estaba sudando, copiosamente, y con su "iPod" conectado». El intérprete George Michael se alejó, conduciendo, de allí, haciendo eses por la carretera, hasta impactar con un bolardo. Días después, en el mismo mes, el intérprete George Michael fue interrogado por el Departamento de Policía, por dañar tres coches de la calle donde vive.
En la madrugada del Domingo, día 1 de Octubre del año 2.006, la estrella George Michael fue hallada inconsciente, en su vehículo, marca "Mercedes-Benz", modelo "Clase S", bloqueando el cruce de Cricklewood Lane con Hendon Way, en el noroeste de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
El Departamento de Policía encontró al músico George Michael, desplomado en su asiento, en un estado semi-inconsciente, así que le llevaron al "Royal Free Hospital", en el barrio de Hampstead, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para realizar un reconocimiento médico, y, después, tomaron los datos del vocalista George Michael, en la Comisaría de Policía del distrito de Colindale, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Más tarde, el solista George Michael fue detenido, por el Departamento de Policía, por la comisión de un delito de posesión de drogas "cannabis", aunque fue puesto en libertad, bajo fianza, posteriormente, con un interrogatorio pendiente, sobre su capacidad para conducir.
El novio del cantante George Michael, Kenny Goss, también, ha sido tratado por alcoholismo, registrándose en una clínica, situada en el estado norteamericano de Arizona, durante dos meses, durante el mes de Junio del año 2.004, animado a ello, por el propio artista George Michael.
El intérprete George Michael fue arrestado, más tarde, en el distrito de Cricklewood, situado al noroeste de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), después de que unos automovilistas informaran de un coche, que obstruía un semáforo.
La estrella George Michael se declaró culpable, el Martes, día 8 de Mayo del año 2.007, y fue declarado no apto, por conducir bajo o sobre los efectos de las drogas, por lo que se le prohibió conducir, durante dos años, y fue sentenciado a la pena de cumplimiento de ciertos servicios comunitarios.
Al solista George Michael, que se hizo famoso como integrante del grupo Wham!, antes de lanzarse a una exitosa carrera musical en solitario, se le prohibió conducir, durante dos años, en el año 2.007, y fue sentenciado a cien horas de trabajo comunitario, después de admitir que conducía bajo los efectos de las drogas.
Durante el mes de Septiembre del año 2.007, en el programa llamado "Desert Island Discs", de la cadena radiofónica "B.B.C. Radio 4", el músico George Michael dijo que su consumo de la droga "cannabis" es un problema, además de que le gustaría poder fumar menos y de que estaba, constantemente, tratando de hacerlo.
El Viernes, día 19 de Septiembre del año 2.008, el vocalista George Michael sumó otro arresto, a la lista, al demorarse en un baño publico y ser encontrado, drogándose, en el distrito de "Hampstead Heath", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), siendo detenido por la comisión de una infracción, por posesión de drogas de clase "A" y "C".
El solista George Michael fue trasladado a la Comisaría de Policía y amonestado, por posesión de sustancia controlada, lo que provocó su exilio, en una nominación de los "Premios Brit Awards 2.008".
En el año 2.008, el cantante George Michael pidió disculpas a sus "fans", después de haber sido arrestado y tras recibir una advertencia del Departamento de Policía, por posesión de drogas, y prometió "recuperarse".
El Sábado, día 5 de Diciembre del pasado año 2.009, en una entrevista con el periódico "The Guardian", el artista George Michael explicó que se había cortado, de nuevo, con la droga "cannabis" y, ahora, fuma sólo "siete u ocho" porros, por día, en vez de los veinticinco porros que fumaba.
El Domingo, día 4 de Julio del año 2.010, el intérprete George Michael empotró su coche, contra una tienda de fotografía, en las primeras horas del pasado Domingo, día 4 de Julio del año 2.010, cuando regresaba de la marcha del "Día del Orgullo Gay".
La estrella George Michael fue visto, por circuito cerrado de televisión, conduciendo, en la parte frontal de una tienda de "Snappy Snaps", en el barrio de Hampstead, situado al norte de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y fue arrestado, bajo sospecha de no ser apto para la conducción, tras varios informes de que un coche se había estrellado contra un edificio.
El pasado Jueves, día 12 de Agosto de 2.010, el Departamento de Policía Metropolitana, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), dijo que el músico George Michael estaba "acusado de posesión de 'cannabis' y de no ser apto para conducir, debido a la bebida o las drogas".
El pasado Martes, día 24 de Agosto del año 2.010, el vocalista George Michael se declaró culpable, en la "Corte de Magistrados", en Highbury Corner, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), después de admitir el delito de conducción, bajo la influencia de drogas.
Así, el pasado Martes, día 14 de Septiembre de este año 2.010, en el mismo tribunal, en la "Corte de Magistrados", en Highbury Corner, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el solista George Michael fue condenado a la pena de ocho semanas, en prisión, y al pago de una multa, además de una prohibición de conducción de vehículos de motor, durante cinco años.
De esta forma, el cantante George Michael ingresó, durante el pasado Martes, día 14 de Septiembre del año 2.010, en prisión, condenado a cumplir una pena de ocho semanas de reclusión.
El pasado Miércoles, día 15 de Septiembre del año 2.010, el artista George Michael fue condenado a cumplir una pena de dos meses de reclusión penitenciaria, en la carcel de Pentonville, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), debido a que cometió una infracción grave, al conducir, bajo los efectos de la droga conocida como "marihuana".
El intérprete George Michael tendrá que pagar, además, una multa, por importe de 1.930,00 dólares y, quizás, la propia estrella George Michael pase la mitad de su pena en la cárcel, antes de poder solicitar la libertad bajo fianza.
El artista George Michael ha sido ganador de un "Premio Grammy de la Música" y ha vendido, aproximadamente, cien millones de copias de sus trabajos discográficos, como intérprete, en solitario, gracias a varios éxitos, como el tema titulado "Careless Whisper", incluido en el disco llamado "Make It Big", del dúo Wham!, publicado en el año 1.984, o la canción titulada "Faith", extraída de su álbum denominado "Faith", ya, en su etapa como solista, editado en el año 1.987.

No hay comentarios:

Publicar un comentario