domingo, 19 de septiembre de 2010

SE AMPLÍA EL NÚMERO DE ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS DE U2 EN SEVILLA Y SAN SEBASTIÁN

En efecto, se ha ampliado el número de entradas a la venta, para los conciertos del grupo irlandés U2, previstos en la ciudad de Sevilla (Andalucía) y en la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco), aumentándose ambos aforos, para alegría de sus "fans" españoles.
Los chicos de la banda U2, Bono y los suyos, ofrecerán, dentro del marco de su gira mundial, denominada "U2 360º Tour 2.010", su directo, en nuetro país.
Para el concierto de la formación U2, programado en la ciudad de Sevilla (Andalucía), cuya fecha, finalmente, será el próximo Jueves, día 30 de Septiembre de 2.010, se pueden adquirir nuevas entradas, pues se ha ampliado el aforo de la zona de pista del Estadio Olímpico de La Cartuja, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), con el objetivo de garantizar que "los 'fans' de U2 tengan la mejor experiencia posible, en el concierto de la capital andaluza", según argumentó la compañía promotora de este directo del conjunto U2.
El directo de la agrupación U2, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), será un concierto único, en el que los integrantes irlandeses del grupo U2 estarán acompañados, como teloneros, por los miembros de la banda Interpol.
Lo mismo ocurre con la cita programada, por la formación U2, en el Estadio de Fútbol de Anoeta, en la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco), que se realizará cuatro dias antes, el próximo Domingo, día 26 de Septiembre de 2.010, también, contando con el conjunto Interpol, como artista invitado y telonero.
Estas nuevas localidades, con un precio de salida por importe de 55,00 euros (gastos de distribución no incluidos), están, ya, disponibles, a través de los puntos de venta habituales de la red "Ticketmaster", en formato físico, pero, también, a través del teléfono, llamando al número 902 150 025, y mediante internet, entrando en la página web oficial de la red "Ticketmaster", en la dirección de internet http://www.ticketmaster.es/.
La gira de la agrupación U2, denominada "U2 360° Tour 2.010", inicialmente llamado "Kiss the Future Tour 2.010"), es una gira musical, que está siendo realizado por la banda de música "rock" irlandesa U2.
Los conciertos del grupo U2 serán ofrecidos en grandes Estadios, entre el año 2.009 y el año 2.010, a diferencia de las giras anteriores, denominadas "Elevation Tour" y "Vértigo Tour", que fueron, principalmente, realizados en recintos cerrados.
Esta gira de la formación U2, llamada "U2 360º Tour 2.010", apoya la promoción del último trabajo discográfico del conjunto U2, denominado "No Line on the Horizon", publicado durante el pasado año 2.009.
La gira, llamada "U2 360º Tour 2.010", de la agrupación U2, es llamada, de esta forma, debido al escenario, en forma circular, de 360 grados, que será utilizado en cada fecha de la gira, que es una estructura establecida en el centro del campo, conocida como "The Claw", que significa, traducido al idioma castellano, literalmente, "La Garra".
Este escenario de la gira, llamada "U2 360º Tour 2.010", del grupo U2 es el escenario más grande que se ha creado, con una altura de cincuenta metros, superando, así, al mayor escenario, creado hasta el momento, que fue el escenario pensado e ideado para la gira, denominada "A Bigger Bang Tour", de la mítica banda The Rolling Stones, que medía treinta metros de altura.
Estas condiciones del escenario de la gira, llamada "U2 360º Tour 2.010", de la formación U2, hacen que, en cada ciudad en la que se toque, se debe hacer en un gran recinto o estadio y que, para transportar todo el contenido, se precisen treinta camiones.
El escenario de la gira, denominada "U2 360º Tour 2.010", del conjunto U2, posee una pantalla giratoria, de 360 grados, y un sistema de luces, que cubre toda la estuctura, dándole colores extravagantes, mientras se interpreta un tema, así como un sistema de audio completo, para cada sección del escenario, permitiendo una amplificación total del audio, hacia el estadio, además de setenta y dos "subwoofers" separados.
El pasado Lunes, día 9 de Marzo del año 2.009, fueron anunciadas las primeras fechas de esta gira, denominada "U2 360º Tour 2.010", a través de internet, en la página web oficial de la agrupación irlandesa U2, que discurriría por toda Norteamérica, Europa y Oceanía, a lo largo de cinco mangas, alcanzando los 92 directos anunciados.
El grupo irlandés U2 planeaba realizar de 40 a 45 conciertos, sólo, en el año 2.009, dando comienzo esta gira, denominada "U2 360º Tour", el Lunes, día 29 de Junio de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en un concierto, sólo, para quinientas personas.
El Martes, día 30 de Junio de 2.009, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), comenzaron los grandes conciertos de la gira, denominada "U2 360º Tour", de la banda U2, concretamente, en el "Estadio de Fútbol Camp Nou", del club de fútbol "Fútbol Club Barcelona", y siguió por el resto de Europa, hasta el pasado Sábado, día 22 de Agosto del mismo año 2.009.
Luego, esta gira, llamada "U2 360º Tour", de la formación U2, continuó con la programada manga norteamericana, que se inicia el Sábado, día 12 de Septiembre del año 2.009, en la ciudad de Chicago (Illinois), siguiendo por toda Norteamérica, hasta el Miércoles, día 28 de Octubre del año 2.009.
El pasado Viernes, día 6 de Agosto de este año 2.010, el conjunto U2 retomó los conciertos agendados, en Europa, con un directo en la ciudad de Turín (Italia), tras la operación quirúrgica de columna de Bono, líder de la agrupación U2, que obligó a cancelar varios conciertos y reprogramarlos, para el próximo año 2.011, finalizando la manga europea, con un concierto en la ciudad de Roma (Italia), previsto para el próximo Viernes, día 8 de Octubre de este año 2.010.
El pasado Sábado, día 21 de Agosto de este año 2.010, el grupo U2 confirmó su visita a los países de Nueva Zelanda y Australia, entre el mes de Noviembre del año 2.010 y el mes de Diciembre del año 2.010, en el marco de esta gira, denominada "U2 360º Tour", en una cuarta manga, que comenzará el próximo Jueves, día 25 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Auckland (Nueva Zelanda), y finalizará el próximo Domingo, día 19 de Diciembre de 2.010, en la ciudad de Perth (Australia), con el rapero Jay-Z, como artista invitado y telonero.
También, suena muy fuerte el rumor de que, posiblemente, la banda U2 llegue a Sudamérica, (Argentina, Brasil, Chile y Mexico), durante el mes de Marzo del próximo año 2.011, en el marco de esta gira, llamada "U2 360º Tour".
El próximo Sábado, día 21 de Mayo de 2.011, comienza la quinta manga de la gira, denominada "U2 360º Tour", de la formación U2, en los Estados Unidos de América, con un concierto en la ciudad de Denver (Colorado, EE.UU.), que finalizará el próximo Sábado, día 23 de Julio de 2.011, con un directo en la ciudad de Minneápolis (Minnessotta, EE.UU.), que, presumiblemente, será el fín de esta gira, llamada "U2 360º Tour".
El tema que, en más ocasiones, ha interpretado la formación U2, durante los conciertos de su gira, llamada "U2 360º Tour", luego de terminado el "show", previsto en la ciudad de Zurich (Suiza), el pasado Domingo, día 12 de Septiembre de este año 2.010, es el tema titulado "I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "No Line on the Horizon", editado en el año 2.009, que ha sido interpretado hasta un total de en 58 directos.
Hasta la fecha, el conjunto U2 ha agotado todas las entradas disponibles, en todos sus directos, habiendo recaudado la escalofriante cifra de 311.637.730 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada