domingo, 19 de septiembre de 2010

ALICIA KEYS PONE EN PELIGRO A SU BEBÉ, TRAS CAERSE EN UNA ACTUACIÓN

De vez en cuando, algún artista se cae, sobre el escenario. Esto suele ser motivo, o bien, de burlas, por parte de los detractores del cantante, en cuestión, o bien, de alabanzas de los "fans", encantados "del arte y gracia", del intérprete, para ponerse, de nuevo, en pie.
Por fín, ha llegado el esperado directo de la vocalista neoyorquina Alicia Keys. Pero el caso de la estrella Alicia Keys, en la pasada edición del "Essence Music Festival 2.010", de la ciudad de Nueva Orleáns (Louisiana, EE.UU.), que se celebró entre el pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010, y el pasado Domingo, día 4 de Julio de 2.010, fue, aún, más alarmante.
¡Menudo minisusto!... La cantante Alicia Keys estaba actuando en el "Essence Music Festival 2.010", de la ciudad de Nueva Orleáns (Louisiana, EE.UU.), y, durante la interpretación de la canción titulada "Love Is Blind", procedente de su último disco, denominado "The Element of Freedom", sufrió un pequeño percance, por decirlo finamente,... La artista Alicia Keys se cayó de culo,... vaya.
La diva norteamericana Alicia Keys tuvo un resbalón, mientras interpretaba el tema titulado "Love Is Blind", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "The Element of Freedom", preocupando a sus "fans", pero, rápidamente, la vocalista Alicia Keys se puso en pie y se sentó, en el piano, para seguir deleitando a los asistentes, con su voz y con su música.
No es la primera vez que la intérprete Alicia Keys tiene resbalones o tropiezos en el escenario. Claro, con tanta gira mundial, es normal que, alguna vez, le fallen, a la estrella Alicia Keys, los tobillos. Y, desde luego, las hay peores; si no, que se lo digan a la diva Lady GaGa, que se cae, cada dos por tres, de sus taconazos, en la calle, en los aeropuertos, en el escenario...
La solista Alicia Keys está embarazada, de cinco meses, pues, ya, había anunciado, en el pasado mes de Mayo de 2.010, que estaba esperando su primer bebé, con su prometido, el rapero Swizz Beatz. En fin, lo importante es que la vocalista Alicia Keys está sana y salva, y su bebé, también, ya que, durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, la solista Alicia Keys anunció que está embarazada, del productor musical y rapero Swizz Beatz.
Sin embargo, la cantante estadounidense Alicia Keys restó importancia al asunto, para no interrumpir el "set", pero, obviamente, al finalizar todo el espectáculo, los periodistas preguntaron, a la artista Alicia Keys y a su "mánager", por la salud de la madre, la intérprete Alicia Keys, y, obviamente, por el estado del bebé.
La verdad es que la caída de la cantante Alicia Keys es una caída de esas tontas, rollo tentempié: caes de culo y, del mismo impulso, de la vergüenza del momento, te levantas, como si nada, y sigues haciendo "vida normal", deseando que nadie te haya visto... La diferencia es que la artista Alicia Keys estaba actuando, ante un auditorio, abarrotado de miradas, dirigidas hacia su persona. Este culazo de la intérprete Alicia Keys me ha recordado al culazo de la estrella Jennifer López, más comúnmente conocida como "J-Lo", que, según la propia diva Jennifer López, iba en la coreografía,... En fín, sobran las palabras...
La vocalista Alicia Keys reaccionó a la perfección, pues siguió, con su canción, titulada "Love Is Blind", correspondiente a su último álbum, llamado "The Element of Freedom", como si nada ocurriera, aunque, eso sí, se dejó de pasitos sobre el escenario, arriba y abajo, y prefirió quedarse quietecita y sentadita, tras su mejor aliado: el piano.
Según informó el diario "The Huffington Post", tanto la estrella Alicia Keys como su bebé, resultaron, totalmente, ilesos del golpe. Al parecer, sólo, se quedó todo en un susto. Sin embargo, qué duda cabe de que la diva Alicia Keys ha puesto en peligro a su bebé, tras caerse en una actuación musical, en directo, sobre el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario