lunes, 14 de junio de 2010

CHRISTINA AGUILERA AFIRMA QUE "MI MARIDO SABE QUE ME ENCANTAN LAS CHICAS"

La cantante Christina Aguilera, intérprete del famoso tema, titulado "Not Myself Tonight", que se ha convertido en el primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", no tiene pelos en la lengua.
Si la artista Christina Aguilera no encuentra problemas, para hablar sobre todos los planes, que rodean el estreno de su último disco, llamado "Bionic", tampoco significa un tabú, para la solista Christina Aguilera, hablar sobre sexualidad o sobre su reciente maternidad.
En una reveladora entrevista, concedida a la revista "Out", la diva Christina Aguilera habla sobre su sexualidad, afirmando que, "definitivamente, adoro a las mujeres. Son tan atractivas que es difícil no darse cuenta, a simple vista. Mi marido sabe que me encantan las chicas", afirmo la vocalista Christina Aguilera.
Y, además, la solista Christina Aguilera añadió que "creo que es divertido abrirse y jugar. No llegaría a estar con una mujer, porque eso sería demasiado estrógeno y ya tengo que lidiar con eso, una vez al mes; no podría imaginármelo por partida doble".
Mientras, en una charla, concedida a otra publicación estadounidense, la estrella de la música "pop", Christina Aguilera, confiesa el cambio que ha supuesto, para la propia cantante Christina Aguilera, el hecho de ser madre, declarando que "la parte más dura es la apretada agenda que tengo. Debo compaginar la maternidad con mi trabajo".
Y concluye la artista Christina Aguilera, añadiendo que "acostaré a mi hijo, por las noches, y le cantaré una canción, para que se duerma; luego, tendré que volver al estudio, a cantar. Es todo un reto, pero hay que hacerlo; no hay otra manera".
Parece que, de momento, la estrella Christina Aguilera se está tomando, muy en serio, lo de ser madre y, junto a su marido, Jordan Bratman, la intérprete Christina Aguilera tiene muy claro que toda su atención, ahora, es para el pequeño Max Liron, su hijo, de dos años de edad.
Así pues, la diva Christina Aguilera ha declarado que "mi marido sabe que me encantan las chicas", justo cuando acaba de estrenar su último álbum, titulado "Bionic", pero afirma que no olvida su nuevo trabajo, que consiste en ser mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario