lunes, 14 de junio de 2010

ESTE VERANO VUELVE, EN CONCIERTO, LA BANDA DE "LA MÁQUINA DEL TIEMPO"

La banda del programa "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100", vuelve a la carretera, con una gira de conciertos, inspirada en el programa diario "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100".
Se trata de los temas números uno, más conocidos de los últimos veinticinco años, y de las canciones más famosas, de las leyendas de la música "pop", como la estrella Cher, la diva Madonna, el cantante Michael Jackson, el guitarrista Carlos Santana, el artista Joe Cocker, el grupo Coldplay... ¡y muchas bandas y artistas más!.
Las canciones de los mitos de la música "pop" serán tocadas e interpretadas, en directo, por un grupo, creado, exclusivamente, para esta gira veraniega del programa "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100", con las voces de la cantautora Belén Arjona, la solista Nika y el vocalista Joaquín Padilla, solista integrante de la formación Iguana Tango, así como la intérprete Ainhoa.
Y, como maestro de ceremonias, contaremos con el locutor radiofónico "El Pulpo", de la emisora "Cadena 100", que ya tiene confirmadas las fechas y cerrados los lugares para una serie de ciudades, de toda la geografía española, por las que discurrirá la gira veraniega del programa "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100".
La gira veraniega del programa "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100", pasará por seis ciudades, y ya puedes consultar las fechas confirmadas y los lugares cerrados, en las ciudades siguientes:
- Jueves, día 24 de Junio de 2.010: Plaza de los Apóstoles, en la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
- Sábado, día 26 de Junio de 2.010: Sala La Casa del Loco, en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Jueves, día 8 de Julio de 2.010: Sala La Gruta, en la ciudad de Oviedo (Principado de Asturias).
- Viernes, día 16 de Julio de 2.010: Plaza de Toros, en la localidad de Íscar (Valladolid, Castilla y León).
- Sábado, día 17 de Julio de 2.010: Plaza Nueva de la Gándara, en la localidad de Narón (A Coruña, Galicia).
- Sábado, día 31 de Julio de 2.010: ciudad de Ourense (Galicia).
A través de internet, mediante la red social "Facebook", a través de la dirección de internet facebook.com/cadena100, puedes ver el álbum de fotografías de la gira veraniega del programa "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100", que se realizó en el pasado año 2.009, para que comiences a vibrar, para esta próxima gira veraniega del mismo programa "La Máquina del Tiempo", de la emisora radiofónica "Cadena 100", en este año 2.010.
Ya sólo te hace falta tu entrada, que es gratuita, y, para conseguir tu ticket, lo único que tienes que hacer es escuchar tu emisora radiofónica "Cadena 100". ¡Te esperamos!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario