lunes, 14 de junio de 2010

CHRISTINA AGUILERA SÍ HARÁ SU GIRA DE VERANO

Parece que no nos quedaremos sin disfrutar de la cantante Christina Aguilera, en directo. La artista Christina Aguilera, intérprete del famoso tema titulado "Not Myself Tonight", que es el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", ha declarado, para la revista "The A.P.", que suspendió su gira, prevista para este próximo Verano del año 2.010, porque no estaba bien preparada.
Sin embargo, la estrella Christina Aguilera promete volver a los escenarios, en cuanto haya tenido el tiempo suficiente, para preparar mejor su nueva gira, con el fin de hacer algunos cambios en la producción de su nuevo "show".
La diva estadounidense Christina Aguilera quiere complacer a sus "fans", con un gran concierto, ofreciendo mucho juego y nuevo vestuario, según confirmaba la propia vocalista Christina Aguilera, para la misma fuente de información, la publicación "The A.P.".
Y no sólo eso, sino que, ademá, la solista Christina Aguilera añadió que "habrá un mayor número de coreografías y bailes. Todo esto, unido a una enorme producción. Necesito tiempo, para organizar todo, correctamente, y crear un 'show' más grande".
La cantante Christina Aguilera, además, reveló que el toque optimista, que viste su nuevo disco, titulado "Bionic", ha estado inspirado en la buena relación que tiene con su hijo, llamado Max.
"Puedo sentarme y cantar una balada, pero hay que mezclarlo, con un poco de diversión. Tampoco hay que esforzarse mucho, en cada canción, para ser, vocalmente, acrobática o como quieras llamarlo", confesó la intérprete Christina Aguilera.
Así pues, la artista Christina Aguilera sí hará su gira, prevista, inicialmente, para este Verano del año 2.010, aunque haya algún retraso, por problemas de organización. La estrella de la música "pop" Christina Aguilera publicó el pasado Martes, día 8 de Junio de 2.010, su nuevo álbum, titulado "Bionic", y, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los 40.com, ya puedes escuchar, completo, este nuevo trabajo discográfico, llamado "Bionic", de la diva Christina Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario