lunes, 14 de junio de 2010

CHERYL COLE SE HACE DE ORO EN MEDIA HORA

Además de ser la mujer más "sexy" del año 2.010, según afirma la edición británica de la famosa revista masculina "F.H.M.", la cantante Cheryl Cole es una artista que cotiza altísimo.
Los honorarios de la intérprete Cheryl Cole suben y suben, como la espuma, o, si no,... ¿Qué os parece cobrar 290.000,00 euros, por treinta minutos de trabajo?. Porque ésa fue la prima, que, en la noche del pasado Martes, día 18 de Mayo de 2.010, en el seno del "Festival Internacional de Cine de Cannes 2.010", la joven cantante Cheryl Cole consiguió embolsarse, con su actuación, en una fiesta organizada por la firma de joyería de lujo "Grisogono".
Sí, sí,... tal y como lo lees: 290.000,00 euros, por media hora escasa de "show". ¡Una barbaridad!. Si bien, hace unas semanas, escribíamos un "post", sobre el interés que la factoría Disney tiene en convertir a la cantante Cheryl Cole en su nueva imagen, cosa que, con el "lapdance" de la artista Miley Cyrus, no me extraña nada, ahora, nos llega esta noticia, casi surrealista.
La intérprete Cheryl Cole se come el mundo, desde que dejó, a un lado, a sus compañeras, en el grupo Girls Aloud, e inició su carrera musical, como solista. Yo creo que ni ella misma, ni la propia estrella Cheryl Cole, se esperaba todo lo que, ahora, tiene.
La diva Cheryl Cole es la mujer más "sexy" del mundo, según la edición británica de la revista masculina "F.H.M.", y, por si eso fuera poco, la vocalista Cheryl Cole está en el "ranking" de los artistas, menores de 30 años de edad, más ricos del planeta Tierra. Con ese caché, que luce la solista Cheryl Cole... ¡no me extraña!...
La estrella Cheryl Cole consigue colocarse, así, también, en otra lista, que no es de mujeres más "sexys", sino de mujeres más adineradas: la "Lista de los Músicos Menores de 30 Años Más Ricos del Mundo".
Así pues, la estrella Cheryl Cole se ha hecho de oro, en tan sólo media hora. La diva Cheryl Cole, ex integrante de la banda Girls Aloud, ha cobrado, ella solita, 290.000,00 euros, por treinta minutos de actuación, en el "Festival Internacional de Cine de Cannes 2.010".
Realmente, a la cantante Cheryl Cole, la vida le sonríe, al menos, en Europa, porque, en América, la artista Cheryl Cole no es ni la mitad de conocida. Pero eso se acabó, pues la intérprete Cheryl Cole ya tiene una maravillosa estrategia, para conquistar al público norteamericano.
Como ya sabréis, la estrella Cheryl Cole es la telonera de la parte europea de la gira del grupo The Black Eyed Peas, denominada "The E.N.D. Tour"; pues bien, es tanto el buen rollo, de la diva Cheryl Cole con la banda The Black Eyed Peas, detrás del escenario, que han decidido grabar un tema juntos.
Desde que emprendió su carrera discográfica en solitario, la diva Cheryl Cole está imparable. Como ya sabéis, durante las últimas semanas, la vocalista Cheryl Cole ha estado actuando, junto al grupo The Black Eyed Peas, como su telonera, en la parte europea de la gira de la banda The Black Eyed Peas, denominada "The E.N.D. Tour".
Y a la formacion The Black Eyed Peas y a la solista Cheryl Cole les está yendo tan bien, en sus colaboraciones musicales, sobre el escenario, que han decidido ir más allá y grabar un tema juntos.
Uno de los integrantes del conjunto The Black Eyed Peas, el músico y productor discográfico Will.I.Am, ya está trabajando en este single, para que canten, a dúo, la componente de la agrupación The Black Eyed Peas, Fergie, junto a la cantante Cheryl Cole, y estamos seguros de que esta colaboración, entre el grupo The Black Eyed Peas y la artista Cheryl Cole, abrirá muchas puertas a la intérprete Cheryl Cole, en el mercado musical de los Estados Unidos de América, donde la estrella Cheryl Cole no es tan conocida como en el continente europeo.
Se está preparando, por lo tanto, una canción, interpretada a dúo, entre una de las integrantes de la formación The Black Eyed Peas, Fergie, y la vocalista Cheryl Cole, que será su pasaporte a la fama, en los Estados Unidos de América. Visto lo visto, seguro que le va bien a la solista Cheryl Cole.
Y yo me pregunto, sin tener nada en contra de la cantante Cheryl Cole: pero,... ¿alguien, realmente, vale unos 290.000,00 euros, aproximadamente, por media hora de concierto?... Creo que estamos tan acostumbrados a escuchar cifras astronómicas, que, ya, ni nos alarmamos, pero, por Dios,... es mucho dinero, por muy bien que se cante, sea quien sea.
Y este argumento lo extrapolo a otras facetas de la vida, como los fichajes millonarios, en el mundo de los deportes, que, por muy buenos jugadores de fútbol que sean,... ¿valen 94 millones de euros?... ¡Buf!. Sinceramente, me parece muy excesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario