viernes, 9 de julio de 2010

LADY GAGA, CRISTIANO RONALDO Y ROBERT PATTINSON, LOS MÁS PODEROSOS

Que la cantante Lady GaGa es un fenómeno mundial, lo teníamos clarísimo. Pero, el prestigio de la artista Lady GaGa está tan en alza que la revista "Forbes", que, anualmente, publica el "ranking" de las personas más poderosas, ha incluido, por primera vez, a la intérprete Lady GaGa, y ocupa, directamente, el puesto número cuatro, con unos ingresos estimados de 62 millones de dólares.
Por delante, la estrella neoyorquina Lady GaGa tiene a la popular presentadora televisiva Oprah Winfrey, que regresa a la primera posición, como ya lo hiciera en el año 2.007 y en el año 2.009. En este listado, que tiene en cuenta los ingresos producidos en el año 2.010, la segunda plaza es para la diva Beyoncé Knowles, seguida del director de cine James Cameron.
Otros de los nombres que han debutado, en este "ranking" anual de las personas más poderosas, publicado por la revista "Forbes", han sido, por ejemplo, el futbolista Cristiano Ronaldo, que milita en las filas del Real Madrid Club de Fútbol, a quien su multimillonario contrato con su equipo de fútbol y sus ingresos publicitarios, como modelo, le han catapultado al puesto número 48, así como el actor Robert Pattinson, protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", que se debe contentar con el puesto número 50.
En la lista de las personas más poderosas del mundo, elaborada por la revista "Forbes", el mundo de la música ocupa puestos muy destacados. Así, a la vocalista Beyoncé Knowles y a la solista Lady GaGa, se unen, en la sexta posición, por ejemplo, la cantante norteamericana Britney Spears, y, detrás, en la séptima plaza, los chicos irlandeses de la banda U2.
La artista estadounidense Miley Cyrus aparece, por su parte, en el puesto número trece, mientras que los componentes del grupo The Black Eyed Peas aparecen en el puesto número dieciséis, así como "The Boss", el intérprete Bruce Springsteen, que aparece en el puesto número diecisiete.
Así pues, en el "ranking" de las personas más poderosas, elaborado, para este año 2.010, por la revista "Forbes", debuta la estrella Lady GaGa, el futbolista Cristiano Ronaldo o el actor Robert Pattinson. La revista "Forbes" incluye, por primera vez, estos tres nombres, en su prestigiosa lista de las personas más poderosas del globo terráqueo: la diva Lady GaGa, el deportista Cristiano Ronaldo y el intérprete Robert Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario