viernes, 9 de julio de 2010

"M80 RADIO" SORTEA UNA GUITARRA "FENDER MARK KNOPFLER STRATOCASTER" FIRMADA

¿Eres un verdadero fan del guitarrista Mark Knopfler, ex componente de la legendaria banda The Dire Straits?. Y,... ¿Quieres conseguir una fabulosa guitarra "Fender Mark Knoplfer Stratocaster" firmada?... No pierdas más tiempo y participa en el concurso, organizado por la cadena radiofónica "M80 Radio", hasta las 23:59 horas del próximo día 18 de Julio de 2.010.
Para conseguir la guitarra "Fender Mark Knopfler Stratocaster" firmada, que se sortea, sólo tienes que enviar la palabra "guitarra" al número 25044, a través de mensaje de teléfono móvil, a un coste de 1,42 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido), seguido del nombre de la ciudad, donde se celebre uno de los conciertos de la parte española de la gira del artista Mark Knopfler, antiguo integrante del mítico grupo The Dire Straits.
El próximo día 19 de Julio de 2.010 se seleccionará el ganador de este concurso, organizado por la emisora radiofónica "M80 Radio", cuyas bases puedes consultar, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "M80 Radio", en la dirección m80radio.com.
Recuerda que el músico Mark Knopfler, el líder de la formación The Dire Straits, estará, en concierto, en nuestro país, en la parte española de su gira, en las siguientes fechas confirmados y lugares cerrados:
- Viernes, día 23 de Julio de 2.010: ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Sábado, día 24 de Julio de 2.010: ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
- Domingo, día 25 de Julio de 2.010: ciudad de Córdoba (Andalucía).
- Miércoles, día 28 de Julio de 2.010: ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña, Madrid).
- Jueves, día 29 de Julio de 2.010: ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 30 de Julio de 2.010: ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Sábado, día 31 de Julio de 2.010: Sierra de Gredos.
No lo dudes y consigue esta guitarra "Fender Mark Knoplfer Stratocaster" firmada, que el propio cantante Mark Knopfler, miembro del mítico conjunto The Dire Straits, te entregará, en uno de estos conciertos, en España, personalmente.
Así pues, la cadena radiofónica "M80 Radio" sortea una guitarra "Fender Mark Knopfler Stratocaster" firmada, por el propio cantante Mark Knopfler, "frontman" de la agrupación The Dire Straits, que te la entregará, si sales seleccionado, como ganador del concurso, en uno de sus conciertos, en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada