viernes, 9 de julio de 2010

KATY PERRY, UNA "PIN-UP" EN "TOP LESS" PARA "ESQUIRE"

La cantante Katy Perry sigue promocionando su futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Teenage Dream", que estará disponible, en tiendas, a partir del próximo día 24 de Agosto de 2.010.
De momento, la artista Katy Perry, ya, ha estrenado el divertido videoclip musical del tema titulado "California Gurls", primer sencillo promocional de su futuro nuevo disco, llamado "Teenage Dream", en el que aparece muy "sexy" y muy insinuante, sobre el que muchos han criticado el hecho de que la intérprete Katy Perry aparece, prácticamente, desnuda.
Pues bien, atención a todos los que se escandalizaron, con el videoclip musical promocional del tema titulado "California Gurls", de la estrella Katy Perry, primer sencillo de presentación de su futuro nuevo álbum, denominado "Teenage Dream", porque, en realidad, sólo, era un anticipo: la diva Katy Perry protagonizará la portada del número del mes de Agosto de este año 2.010, de la revista británica "Esquire", en "top-less". Las fotografías del desnudo de la vocalista Katy Perry, ya, circulan por internet, y, sólo, podemos decir que la joven solista Katy Perry, de 25 años de edad, está estupenda.
Si, hace unas semanas, la revista "Maxim" elegía a la cantante Katy Perry como la chica más "hot" del "star-system" internacional, ahora, la revista "Esquire" ha destapado más de la cuenta a la artista Katy Perry, para que muestre un par de poderosas razones, por las que conquista a los hombres.
A nadie le podrá extrañar, ahora, que el cómico británico Russell Brand, el prometido de la intérprete Katy Perry, tenga tantas ganas de pasar por el altar. Así pues, la cantante Katy Perry aparecerá, en "top-less", en la portada de la revista británica "Esquire", del mes de Agosto de 2.010.
La estrella Katy Perry luce un pequeño "short" de cuero de color negro y unos zapatos de colores negros, cubriendo sus senos con las manos, y las uñas pintadas de color negro, quizás, para aportar un aire más siniestro, además de un claro aspecto de "dominatrix", a su "look".
Además, la diva Katy Perry acompaña su estilismo con un collar, que posee una cruz, lo que, sin duda, es toda una provocación, para llamar, seguramente, la atención de su compañera de profesión, la vocalista Lady GaGa, a la que criticó, por la excentricidad del videoclip musical de la canción titulada "Alejandro", que es el último sencillo extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster".
Últimamente, la vocalista Katy Perry está empeñada en promocionar su nuevo single, titulado "California Gurls", que el sencillo de presentación de su futuro nuevo disco, llamado "Teenage Dream", y, para ello, nada mejor que dar que hablar.
En el videoclip musical de la canción titulada "California Gurls", incluida en su futuro nuevo álbum, llamado "Teenage Dream", la solista Katy Perry aparece semidesnuda, retozando entre algodones.
Pero, para rizar el rizo y no pasar desapercibida, la cantante Katy Perry ha llegado a enseñar su entrepierna, recientemente, en un concierto que tuvo lugar en "Times Square", en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
A sus 25 años de edad, la artista norteamericana Katy Perry arrasa, gracias a su voluptuosa anatomía, aunque la estrella Katy Perry ha demostrado que, si explota tanto sus encantos, es porque tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe que eso genera más ventas de sus trabajos discográficos.
Como destacó el propio Joe Levy, el editor de la revista "Maxim", en declaraciones realizadas a la publicación "U.S. Magazine", la diva Katy Perry es un ejemplo de chica "inteligente, divertida y 'cool'". En definitiva, la vocalista Katy Perry es todo un bombón, que despierta los calores de millones de miembros del sexo opuesto, a lo largo y ancho del planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario