viernes, 9 de julio de 2010

"LOS 40 PRINCIPALES" DAN LA BIENVENIDA AL VERANO CON EL "FESTIVAL SEVILLA POP 2.010"

Un año más, la 97.1 del dial, la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la ciudad de Sevilla (Andalucía), invitó a todos sus oyentes a disfrutar, en vivo, de los mejores éxitos, que se escuchan, cada día, en la radio.
Esta edición del "Festival Sevilla Pop 2.010" fue una convocatoria que constituyó todo un clásico en la ciudad de Sevilla (Andalucía), con la llegada del Verano. El pasado día 1 de Julio de 2.010, el "Festival Sevilla Pop 2.010" reunió a más de diez mil personas, en el "Auditorio Rocío Jurado", de la ciudad de Sevilla (Andalucía), en la Isla de la Cartuja, a partir de las 22:00 horas.
El grupo Taxi, la banda Melocos, la cantautora María Villalón, el cantante Funambulista y el artista Antonio Orozco componían el cartel de esta edición del "Festival Sevilla Pop 2.010". Como cada año, en esta edición del "Festival Sevilla Pop 2.010", la entrada fue gratuita, de forma que la emisora radiofónica "Los 40 Principales", de la ciudad de Sevilla (Andalucía), ha repartido miles de invitaciones e, incluso, a través de internet, la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com, ha ofrecido, también, la posibilidad de asistir al evento.
Así, el intérprete Antonio Orozco ofreció el concierto más especial de su gira, denominada "Renovatio Tour", en la que está presentando los temas de su último trabajo discográfico, titulado "Renovatio". El músico catalán Antonio Orozco, de raíces andaluzas, tiene especial cariño por esta ciudad de Sevilla (Andalucía), por lo que se había propuesto que la noche del "Festival Sevilla Pop 2.010" fuese inolvidable.
De hecho, la estrella Antonio Orozco subió al escenario a importantes artistas, que colaboraron en la interpretación de sus temas, aunque no había querido desvelar, previamente, sus nombres, para que la noche del pasado día 1 de Julio de 2.010, la noche del "Festival Sevilla Pop 2.010", fuese una velada llena de sorpresas.
Además, para abrir boca, como teloneros, estuvieron los chicos de la formación gibraltareña Taxi, que presentaron las canciones de su cuarto disco de estudio, titulado "Aquí y Ahora", en esta edición del "Festival Sevilla Pop 2.010", durante la noche del pasado día 1 de Julio de 2.010.
Por su parte, los componente gaditanos del conjunto Melocos pusieron el punto nostálgico de la noche, durante este "Festival Sevilla Pop 2.010", el pasado día 1 de Julio de 2.010, con algunos de los éxitos más conocidos de la música "pop" española, de la década de los años ochenta, tal y como lo hacen en su nuevo álbum, titulado "45 rpm".
La diva María Villalón interpretó los temas que componen su último trabajo discográfico, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", en esta mágica noche del pasado día 1 de Julio de 2.010, en el "Festival Sevilla Pop 2.010".
Y una nueva banda, la agrupación Funambulista, caldeó el ambiente, del "Festival Sevilla Pop 2.010", con las canciones de su disco, de título homónimo, llamado "Funambulista". Pues bien, el grupo Funambulista es el nuevo proyecto musical del reconocido músico y autor murciano Diego Cantero.
Tras diez años de carrera musical, tres álbumes publicados, como cantautor, y una multitud de premios, en concursos y en certámenes musicales, nacionales y autonómicos ("Amplificador Mahou 5 Estrellas", "Cantigas de Mayo", "Ciudad de Melilla", "MurciaJoven", "CreaJoven", etc...), el vocalista Diego Cantero emprendió su nueva etapa, como cantante y guitarrista, en el seno de una nueva formación musical, denominada "Funambulista".
El "Festival Sevilla Pop 2.010" fue conducido por los DJs de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la ciudad de Sevilla (Andalucía), es decir, la locutora radiofónica Lourdes Luque y el presentador radiofónico Sito Navas, así como el locutor radiofónico Tony Aguilar, DJ de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", como maestro de ceremonias.
Las puertas del "Festival Sevilla Pop 2.010", en el Auditorio "Rocío Jurado", de la Isla de la Cartuja, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), se abrieron, durante la noche del pasado día 1 de Julio de 2.010, una hora antes, es decir, a partir de las 21:00 horas.
Así pues, la cadena radiofónica "Los 40 Principales" dieron la bienvenida al Verano de este año 2.010, con el "Festival Sevilla Pop 2.010". La emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la ciudad de Sevilla (Andalucía), celebró el pasado Jueves, día 1 de Julio de 2.010, en el "Auditorio Rocío Jurado", en la Isla de la Cartuja, su tradicional y veraniega cita musical anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario