lunes, 1 de marzo de 2010

LOS TEENANGELS CRUZAN EL CHARCO HASTA MADRID

El próximo Viernes, día 26 de Marzo de 2.010, la banda argentina TeenAngels ofrecerá un concierto en el Palacio de Vistalegre, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Tras el éxito de las presentaciones del pasado año 2.009, la banda TeenAngels vuelve a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), de cara al lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico para el público español, que cuenta con la producción del artista Carlos Jean.
El nuevo CD del grupo TeenAngels incluirá nuevas canciones, así como versiones de los grandes éxitos de la formación TeenAngels, y saldrá a la venta el próximo día 23 de Marzo de 2.010.
El grupo argentino TeenAngels es la banda nacida de la serie juvenil "Casi Ángeles", producida por la empresa Cris Morena Group y la compañía RGB Entertainment, que, actualmente, se ve por el canal televisivo FDF (Factoría de Ficción), dependiente del grupo televisivo Telecinco, dentro del contenedor Boing. Así pues, la banda TeenAngels ha roto moldes y récords en Argentina, en Europa y en Israel, y, ahora, desembarca en España, por todo lo alto.
El grupo TeenAngels es un quinteto, integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, que se formó, en el año 2.007, en Argentina. En el haber de la banda TeenAngels, se cuenta con cinco discos, que recibieron importantes premios, y con más de 280 "shows", realizados en los principales escenarios de las ciudades más grandes de toda Argentina, de Uruguay, de España, de Israel y de México.
Además, los miembros de la formación TeenAngels son acreedores del prestigioso "Premio Martín Fierro", que es la mayor distinción de la televisión argentina, pues es otorgado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de Argentina, al consagrarse en la categoría de "Mejor Telecomedia Juvenil del Año 2.009".
Asimismo, el grupo TeenAngels recibió el galardón de los "Premios 40 Principales de la Música", en España, al coronarse en la categoría de "Mejor Artista de Argentina del Año 2.009".

No hay comentarios:

Publicar un comentario