lunes, 1 de marzo de 2010

EDURNE VUELVE EN MARZO CON NUEVO DISCO Y NUEVA IMAGEN

El día 23 de Marzo de este año 2.010 tendremos, en las tiendas, el nuevo álbum de la cantante Edurne, el cuarto trabajo discográfico de la carrera musical de la artista Edurne.
Con un cambio de "look", e involucrándose mucho más, éste será el disco más personal de la ex concursante del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", la cantante Edurne. La compañía discográfica de la intérprete Edurne, Sony, ha escrito, acerca de este lanzamiento discográfico que "muestra una nueva y poderosa imagen de Edurne. Es un disco en el que ella se ha involucrado, como nunca antes, y es más suyo que ningún otro disco anterior".
Y, para que quede aún más patente este cambio de imagen y de estilo de la artista Edurne, buena muestra es el primer single, escogido como adelanto del nuevo trabajo discográfico de la cantante Edurne, que lleva por título "Soy Como Soy".
Decía la intérprete Edurne, hace unos meses, que estaba preparando un disco más electrónico y más bailable de lo que nos tenía acostumbrados... en un mes, "veremos" como suena. Cargada de energía, después de terminar su colaboración en el espectáculo musical titulado "Grease", la vocalista Edurne se fue a estudiar el idioma inglés y el baile al Reino Unido, y, ahora, regresa, mucho más "rica" y con ganas.
En los últimos meses, la cantante Edurne ha empezado de "cero", haciendo cosillas acá y allá, como, por ejemplo, protagonizar el videoclip musical de una nueva y prometedora banda española, el grupo Spit, cuyo videoclip musical se estrenará en la página web los40.com, en unos días.
Vuelve, pues, la artista Edurne, con toda la energía de la que es capaz, con nuevas canciones y, sobre todo, con una imagen que promete sorprender. Desde aquí, deseamos a la cantante Edurne toda la suerte del mundo en su nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario