lunes, 1 de marzo de 2010

BILL KAULITZ, DE TOKIO HOTEL, BUSCA SU ALMA GEMELA

Bill Kaulitz, solista del grupo Tokio Hotel, no se ha mordido la lengua y ha contado sus temores y deseos a la publicación alemana "Stern". El líder de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, lleva un tiempo peleado con el amor.
De hecho, el solista de la formación Tokio Hotel, Bill Kaulitz, llegó a decir que enamorarse era algo improbable, pues, siempre, está ocupado y es muy difícil conocer a alguien en plan privado. Y, ahora, Bill Kaulitz, líder del grupo Tokio Hotel, ha confesado que el amor es "un gran vacío en su vida".
Un vacío que, a sus 20 años de edad, tiene el líder de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, desde los 14 años de edad, cuando se enamoró por última vez. Por eso, el artista Bill Kaulitz, cantante del grupo Tokio Hotel, asegura que busca su "alma gemela" y que le divierten los rumores sobre su posible homosexualidad.
Precisamente, en relación a la rumorología sobre su posible homosexualidad, es un tema que "tiene que aburrir ya un poco a la gente", según comenta el joven artista alemán Bill Kaulitz, líder de la formación Tokio Hotel.
Y será por falta de pretendientes. Bill Kaulitz, cantante del grupo Tokio Hotel, es una de las personas más admiradas y deseadas en el público juvenil. Por su talento, por su estilo y por muchas cosas más, el solista de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, es seguido allá donde vaya.
Pero, más que una ventaja, para el cantante del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, es un "hándicap", pues ha afirmado que le da pánico "ir sin guardaespaldas, fuera de su casa, por los posibles ataques de sus seguidores". Por lo tanto, el líder de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha asegurado, además, que tiene pánico a sus propios "fans".
"Más de una vez, he visto cómo los guardaespaldas echaban de la alfombra roja, a personas que se hacían pasar por seguidores, pero que llevaban un cuchillo en la mano", añade el cantante de la formación Tokio Hotel, Bill Kaulitz.
Entonces,... ¿qué busca Bill Kaulitz, el solista del grupo Tokio Hotel? Según el propio cantante Bill Kaulitz, líder de la banda Tokio Hotel, "una chica con quien compartir una afinidad espiritual; no me interesa una relación esporádica con una 'fan'".
Quién sabe si el cantante de la formación Tokio Hotel, Bill Kaulitz, encontrará el amor, durante su gira con el grupo Tokio Hotel, en la que, por cierto, ofreció, el pasado día 23 de Febrero de 2.010, un espectacular concierto en Holanda.
Los próximos destinos de la gira del grupo Tokio Hotel, denominada "Humanoid Tour 2.010", será la ciudad de Bruselas (Bélgica) y la ciudad de Hamburgo (Alemania). En España, la gira "Humanoid Tour 2.010", de la banda Tokio Hotel, aterrizará en la ciudad de Barcelona (Cataluña), el día 5 de Abril de 2.010, y en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el día 6 de Abril de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario