lunes, 1 de marzo de 2010

VICTORIA BECKHAM SE NIEGA A COMPARTIR TECHO CON OTRAS MUJERES DE FUTBOLISTAS

La ex cantante y actual diseñadora Victoria Beckham no vivirá junto a las esposas de los demás miembros de la selección de fútbol inglesa, durante el "Campeonato de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2.010", que se celebrará durante el próximo mes de Junio de 2.010.
La "posh", la artista Victoria Beckham, se ha propuesto, una vez más, no pasar desapercibida, por lo que ha decidido que, para la cita mundialista, durante la disputa del "Campeonato de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2.010", se trasladará, con sus tres hijos, a un lujoso apartamento, que ha alquilado en la ciudad de Cape Town (República de Sudáfrica).
Esta acción de la cantante y diseñadora Victoria Beckham se realizará, al contrario del resto de las féminas, mujeres y acompañantes de los futbolistas de la selección nacional de fútbol de Inglaterra, que se alojarán en un lujoso establecimiento de seis estrellas, el Palace Hotel.
Y es que los líos amorosos de diversos jugadores del equipo de la selección nacional de fútbol inglesa, así como las infidelidades del capitán del equipo, John Terry, a su esposa Toni, o las infidelidades del futbolista Ashley Cole a su mujer, la cantante británica Cheryl Cole, le hicieron, a la artista Victoria Beckham, tomar la decisión de antemano, para no verse inmersa en polémicas que no eran de su agrado.
Pero la mujer del futbolista David Beckham, también, se mostrará solidaria, en su visita al país africano, la República de Sudáfrica. Junto a sus vástagos, la artista Victoria Beckham visitará a los niños sudafricanos, que viven por debajo del umbral de la pobreza y que se encuentran en situaciones problemáticas, todo ello en colaboración con la O.N.G. "Save the Children".
A pesar de todo, los astros del balompié tendrán poco tiempo para disfrutar de sus mujeres, debido a que la intención del seleccionador nacional inglés, el entrenador italiano Fabio Capello, es que estén el máximo tiempo posible concentrados, para que puedan rendir, al máximo, en el campo de fútbol, después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario