lunes, 1 de marzo de 2010

LA OREJA DE VAN GOGH TIENE NUEVO SENCILLO

En efecto, el grupo La Oreja de Van Gogh tiene un nuevo sencillo, extraído de su último trabajo discográfico, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo". La canción elegida, en esta ocasión, se titula "Puedes Contar Conmigo" y es una versión de una canción anterior, de la banda La Oreja de Van Gogh, procedente del año 2.003, aunque, en aquel entonces, interpretada por su antigua solista, la cantante Amaia Montero.
Por tanto, el nuevo sencillo del grupo La Oreja de Van Gogh será el tema titulado "Puedes Contar Conmigo", una canción de la banda La Oreja de Van Gogh, editado en el año 2.003, del que, ahora, hacen una versión, incluída en su último álbum, llamado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo".
El grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh, liderado, ahora, por la cantante Leire, no para de cosechar éxitos. El último disco de la banda La Oreja de Van Gogh, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo", ha recibido varios galardones y muy buenas críticas dentro del sector musical. En cualquier caso, este último grabajo discográfico del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo", no para de recibir galardones y buenas críticas musicales.
Por si eso fuera poco, el grupo La Oreja de Van Gogh rodó un filme, en Israel, cuyo estreno es ya inminente; de hecho, estaba previsto el estreno de la película, sobre la banda La Oreja de Van Gogh, para mediados de este mes de Febrero del 2.010, pero, de momento, no parece haber una fecha confirmada. Aguardamos, así, el estreno del documental de la banda La Oreja de Van Gogh. Teníamos que haber visto ya esta película sobre la formación musical La Oreja de Van Gogh, pero, aún, no hay fecha confirmada.
Este documental del grupo La Oreja de Van Gogh fue todo un reto, tanto personal como profesional, para la banda La Oreja de Van Gogh, que se inició a finales del pasado mes de Octubre del año 2.009.
Apenas unos días después de haber editado su nuevo trabajo discográfico, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo", el grupo La Oreja de Van Gogh viajó hasta Israel, para grabar un concierto a orillas del Mar Muerto, y, más concretamente, en el Cráter Ramón, acompañados por una orquesta sinfónica, para presentar el nuevo álbum, llamado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo". Por tanto, el grupo La Oreja de Van Gogh se ha decidido a grabar su documental en Israel.
En este concierto tan especial y único del grupo La Oreja de Van Gogh, actuó el cantante hispano-israelí David Broza, con el que los chicos de la banda La Oreja de Van Gogh grabaron su famoso éxito titulado "Jueves", atreviéndose con el idioma hebreo. Una orquesta sinfónica y el hecho de compartir escenario con el genial cantante David Broza fue una experiencia, sin duda, inolvidable para los chicos de la banda La Oreja de Van Gogh.
Y, también, los miembros del grupo La Oreja de Van Gogh contaron con la colaboración de la cantante y actriz árabe Mira Awad, con quien grabaron otro tema, en lengua árabe, idioma con el que, también, se atrevieron los chicos de la formación La Oreja de Van Gogh. Van Gogh, el pintor que sabía idiomas, sin duda alguna.
Ahora, y a la espera del estreno del documental sobre la formación musical La Oreja de Van Gogh, nos llega este nuevo single, directamente, desde su último álbum, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo", que es una versión de la famosa canción titulada "Puedes Contar Conmigo", del grupo La Oreja de Van Gogh.
Este nuevo single, la canción titulada "Puedes Contar Conmigo", fue, en su momento, el primer sencillo del tercer trabajo discográfico del grupo La Oreja de Van Gogh, llamado "Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida", publicado en el año 2.003. De momento, la nueva versión de la canción, titulada "Puedes Contar Conmigo", de la banda La Oreja de Van Gogh, no tiene videoclip musical oficial. Esperamos poder ver, dentro de poco, el videoclip musical de la versión de esta canción de la formación La Oreja de Van Gogh, titulada "Puedes Contar Conmigo (Versión 2.009)".
El tema titulado "Puedes Contar Conmigo", del grupo La Oreja de Van Gogh, se incluía en su trabajo discográfico titulado "Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida". De hecho, el tema titulado "Puedes Contar Conmigo" fue el primer tema que conocimos de aquel disco, llamado "Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida", del grupo La Oreja de Van Gogh.
Ahora, siete años después, y con la voz de la nueva solista, Leire, los chicos de la banda La Oreja de Van Gogh retoman y versionan esta composición, titulada "Puedes Contar Conmigo", lo que dará lugar, inevitablemente, a comparaciones y quién sabe a qué más, sobre todo tras lo que ha ocurrido últimamente.
En cualquier caso, enhorabuena para los chicos del grupo La Oreja de Van Gogh, pues todas las noticias son buenas. Que así siga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario