lunes, 1 de marzo de 2010

LOS PROTAGONISTAS DEL MOMENTO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA

KRISTEN STEWART.
Reconocida, en su trabajo de actriz, y afortunada, en el amor, la actriz Kristen Stewart es una de las mujeres del momento. Su papel del personaje Bella Swan, en la archipopular saga cinematográfica, titulada "Crepúsculo (Twilight)", la llevó a la fama, recibiendo, recientemente, un "Premio B.A.F.T.A.", en la categoría de "Mejor Actriz Revelación del Año 2.009".
Además, la relación sentimental de la actriz Kristen Stewart, con su compañero de reparto en la saga cinematográfica denominada "Crepúsculo (Twilight)", el actor Robert Pattinson, ha convertido a la actriz Kristen Stewart, muy a su pesar, en uno de los personajes estrella del corazón.
Ahora, la actriz Kristen Stewart ha sido elegida, oficialmente, "Mujer del Año 2.009", por los "Premios Elle Style". A pocas semanas de cumplir los veinte años de edad, la intérprete Kristen Steart confiesa, en la publicación "OK Magazine", estar "abrumada" con el éxito. Además, pese a ser considerada un icono de la moda, la joven actriz Kristen Stewart cuenta que nunca sabe qué va a ponerse, hasta cinco minutos antes de salir de casa.
Sin embargo, la actriz Kristen Stewart mantiene el silencio sobre su relación sentimental con el vampiro más famoso de la gran pantalla, el actor Robert Pattinson, quien ha admitido, por fin, este comentado romance.
LADY GAGA.
También, saborea las mieles del éxito la artista Lady GaGa, quien, desde muy joven, supo que arrasaría en la música. Sin embargo, la controvertida cantante Lady GaGa no siempre ha recibido el apoyo de los suyos. "Estuve con un chico, que me dijo que jamás triunfaría, que jamás me nominarían a un 'Grammy', que nunca tendría éxito con mis canciones y que me recordaba, constantemente, que esperaba que me fuera mal", según revela la cantante Lady GaGa, en una entrevista publicada en la revista "Cosmopolitan".
Lejos de hundirse, la respuesta de la intérprete Lady GaGa fue contundente, a la par que visionaria, pues, según revela la propia cantanta neoyorquina Lady GaGa, "le dije: 'algún día, cuando ya no estemos juntos, serás incapaz de pedir un café, en una cafetería, sin escucharme o verme'".
Y así es: con 23 años de edad, la cantante Lady GaGa, intérprete del famoso tema titulado "Bad Romance", incluído en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster", suena en todas partes, a todas horas.
La artista Lady GaGa tiene una lista de galardones musicales conseguidos que da vértigo y las revistas se rifan a la cantante Lady GaGa para sus portadas. Pero, la intérprete Lady GaGa, también, tiene su corazoncito y, como todo ser humano mortal, sufre crisis de identidad y ansía un hombre con el que formar una familia.
Y es que el hecho de vivir con la fama, a veces, es complicado. Si la actriz Kristen Stewart opta por pasar desapercibida y si la cantante Lady GaGa cedió, recientemente, a la presión, agrediendo a un fotógrafo, otros famosos se refugian en el alcohol y en los estupefacientes.
LINDSAY LOHAN.
Éste es el caso de la artista Lindsay Lohan, quien ha reconocido que intentó ocultar sus problemas, drogándose. En una entrevista en exclusiva, para el diario británico "The Sun", la joven artista Lindsay Lohan, de 23 años de edad, se sincera, hasta el punto de confesar que ha sentido el miedo a la muerte.
Este extremo le hizo reflexionar a la actriz y cantante Lindsay Lohan y buscar ayuda, por lo que, ahora, está en plena lucha contra sus adicciones. La artista Lindsay Lohan comenta que todo empeoró en el año 2.007, cuando su padre empezó a hablar de su vida privada en los medios de comunicación.
Asimismo, la artista Lindsay Lohan, o, si se quiere, la artista LiLo, como se la conoce en muchos medios de comunicación, que fue actriz de la famosa serie televisiva llamada "Chicas Malas", revela que su progenitor era toxicómano, algo que, sin embargo, no le hizo rechazar las drogas.
Esperemos que esta entrevista al diario británico "The Sun", también, sirva de terapia a la joven artista Lindsay Lohan y que no tome ejemplo de la cantante británica Amy Winehouse, que ha cambiado su adicción a las drogas por la obsesión por comprar zapatos.
ISABEL PANTOJA.
En la crónica nacional, la cantante Isabel Pantoja ha sido imputada por la comisión de delito de blanqueo de capitales, junto al ex Alcalde del Ayuntamiento de Marbella (Málaga, Andalucía), Julián Muñoz, y su ex mujer, Mayte Zaldívar, en una causa derivada del "Caso Malaya".
El Juez de Instrucción Óscar Pérez, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la localidad de Marbella (Málaga, Andalucía), señala que "existen indicios de un posible delito", puesto que "su propia actividad profesional no justifica la capacidad económica, para hacer frente a las inversiones realizadas".
En este sentido, el Juez de Instrucción Óscar Pérez, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la localidad de Marbella (Málaga, Andalucía), destaca varias inversiones y movimientos de dinero sospechosos de las sociedades de la tonadillera Isabel Pantoja.
Así, el Juez de Instrucción Óscar Pérez, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la localidad de Marbella (Málaga, Andalucía), en su resolución, se centra en la compra de un apartamento, situado en el hotel de lujo Guadalpín, y en la adquisición del chalé conocido como "Mi Gitana", situado en la urbanización "La Pera".
Además, destaca el Juez de Instrucción Óscar Pérez, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la localidad de Marbella (Málaga, Andalucía), el "llamativo" aumento de ingresos de la cantante Isabel Pantoja, desde que inició su relación sentimental con el ex Alcalde del Ayuntamiento de Marbella, Julián Muñoz.
La popular artista Isabel Pantoja continúa con su mala racha, después de que su entorno tomara partido por el ex Alcalde Julián Muñoz. Asimismo, la tonadillera Isabel Pantoja se enfrenta a una posible demanda, por parte de sus empleados, por haberlos despedido.
DAVID BISBAL Y JULIETA VENEGAS.
Finalmente, justo en la semana en la que hemos conocido a Ella, la hija primogénita del cantante David Bisbal y de su pareja sentimental, la diseñadora Elena Tablada, otra cantante ha anunciado su próxima maternidad.
La artista mexicana Julieta Venegas está embarazada, según confirmó la propia cantante Julieta Venegas, en una entrevista en el diario mexicano "Reforma". La cantante Julieta Venegas, conocida intérprete del famoso tema, titulado "Limón y Sal", incluído en su anterior trabajo discográfico, también titulado "Limón y Sal", está "emocionada", por sus tres meses de embarazo, que ha coincidido con la promoción de su nuevo álbum, que se titulará "Otra Cosa".
La artista Julieta Venegas se enteró de la buena nueva, cuando, al sentirse mal, fue al médico y le comunicaron el feliz diagnóstico. La cantante Julieta Venegas seguirá tocando "hasta donde se pueda", ya que es consciente de que, "en algún momento, tendré que dejar de viajar". De momento, la cantante Julieta Venegas ha dejado de cargar con el acordeón, porque "me siento rara de que se haga daño el niño".
A pesar de su felicidad, la cantante Julieta Venegas no ha desvelado quién es su compañero, en esta "locura", como la misma artista Julieta Venegas define esta nueva etapa. Sin embargo, se rumorea que el padre del futuro hijo de la intérprete mexicana Julieta Venegas puede ser un psicólogo argentino. Seguro que la cantante Julieta Venegas está ya componiendo una nana para su bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario