lunes, 1 de marzo de 2010

GEORGINA, INVITADA ESPECIAL EN LA GIRA ESPAÑOLA DE FRANCO DE VITA

La carrera musical de la cantante Georgina es imparable. Después de acompañar, en su presentación, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a la increíble artista Joss Stone, ahora, la intérprete venezolana Georgina fue reclamada por su compatriota, el cantautor Franco De Vita, para formar parte de su gira por toda España.
La gira española del cantante Franco De Vita le llevó a importantes ciudades como la ciudad de Barcelona (Cataluña), la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Isla de Tenerife, Islas Canarias) y, allí, estuvo, también, la artista Georgina.
Todos estos lugares, por los que transcurrió la gira española del intérprete Franco De Vita, fueron escenarios, en los que estos dos grandes artistas, el cantautor Franco De Vita y la cantante Georgina, compartieron repertorio, interpretando a dúo temas de ambos músicos.
La cantante Georgina, por su parte, después de haber dejado su anterior formación Tisuby, ha cambiado su residencia a España, para empezar una carrera discográfica en solitario, que le lleva a sacar su primer trabajo discográfico, titulado "Ensayo y Error", en el pasado año 2.009, disco que se convirtió en toda una sensación en el panorama musical, con canciones incontestables y con un directo cautivador.
Éstas son las fechas y lugares confirmados por los que transcurrió la gira del cantautor Franco De Vita en España, con la colaboración de la artista Georgina:
- Viernes, día 26 de Febrero de 2.010: Palau de la Musica, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Sabado, día 27 de Febrero de 2.010: Auditorio de Tenerife, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Isla de Tenerife, Islas Canarias).
- Domingo, día 28 de Febrero de 2.010: Palacio de los Congresos, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Así pues, la artista venezolana Georgina cantó a dúo con uno de los padres de la canción latina, el cantautor Franco De Vita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario