lunes, 1 de marzo de 2010

SELEGA GÓMEZ HABLA SOBRE MILEY CYRUS, TAYLOR LAUTNER, DEMI LOVATO Y NICK JONAS

Compañeros y rivales, jóvenes y deseados. Con estas palabras, no es raro que hablemos de la cantante Miley Cyrus, del actor Taylor Lautner, de la artista Demi Lovato o del músico Nick Jonas, todos ellos estrellas, ya sea de la música, del cine o de la televisión.
Y la artista Selena Gómez, una de las princesas de la factoría Disney, tuvo palabras para cada uno de ellos. Fue en una entrevista telefónica, realizada en "Radio N.Z.", de Nueva Zelanda. A la estrella Selena Gómez se le soltó la lengua en una entrevista, en Nueva Zelanda.
Sobre la artista Demi Lovato, con la se rumoreó que rompió su amistad, la cantante Selena Gómez indicó que siguen siendo amigas y afirmó que "me encanta Demi; siempre, será parte de mi vida. Sí, seguimos siendo amigas".
También, la artista Selena Gómez opinó acerca del actor Taylor Lautner, confesando que "es una de las personas más hermosas que he conocido. Hemos trabajado en la misma ciudad y salíamos juntos, ya que no conocíamos a otros. Somos sólo buenos amigos".
La artista Selena Gómez opinó, igualmente, sobre la cantante Miley Cyrus, con la que aseguró que no existe rivalidad alguna, pues las dos, tanto la propia artista Selena Gómez como la cantante Miley Cyrus, forman parte de la factoría Disney y del canal televisivo Disney Channel.
Por último, la artista Selena Gómez no aclaró si tiene una relación sentimental o no con el músico Nick Jonas, uno de los integrantes del grupo The Jonas Brothers, pues dijo que, por ahora, sólo está disfrutando de su compañía.
Sin embargo, lo que está claro es que la artista Selena Gómez quiere un novio, y más teniendo en cuenta sus declaraciones a la revista "Emmy", en las que afirmó que "me cuesta pensar qué haría si tuviera poderes, pero creo que, conseguir un novio, no estaría mal. Sí, definitivamente, usaría mi magia para eso". Veremos si, finalmente, la artista Selena Gómez hechiza al pequeño de los chicos de la banda Jonas Brothers, el músico Nick Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario