lunes, 1 de marzo de 2010

MADONNA ENCHUFA A SU JOVEN Y GUAPO NOVIO

Cuando empezaron a salir, la diva Madonna le dijo a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, que, "a partir de ahora, no vas a tener que preocuparte por el dinero". La "Reina del Pop", la cantante Madonna, está cumpliendo su palabra. El modelo brasileño Jesús Luz ya anda sumergido en la grabación de su primer trabajo discográfico.
La estrella Madonna "ha removido Roma con Santiago", para conseguirle un contrato discográfico a su novio, el joven modelo Jesús Luz. Obviamente, ha sido en la compañía discográfica Warner, la empresa donde la artista Madonna desarrolló la mayor parte de su carrera musical y donde aún conserva contactos en las altas esferas.
No ha sido nada fácil: para obtener su capricho, la cantante Madonna ha tenido que ceder alguno de sus viejos "hits" para uso publicitario. Las míticas canciones de la intérprete Madonna, como el tema titulado "Vogue" o la canción llamada "Like a Prayer", serán "sincros", en una campaña publicitaria, en los Estados Unidos de América.
El joven modelo brasileño Jesús Luz ya tiene título para el primer single de su nuevo álbum, que se lanzará a principios de este próximo Verano del año 2.010. El nuevo éxito del cantante Jesús Luz se titulará "We Came From Light", que, traducido literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, significa "Vinimos de la Luz".
¿Pilláis el refinado juego de palabras?. Se rumorea que será la diva de la música "pop", la estrella Madonna, quien corra con todos los gastos de la grabación del nuevo disco de su novio, el joven modelo brasileño Jesús Luz. Sin duda, la cantante Madonna ha pasado de su primer gran éxito, el tema titulado "Material Girl", a ser el "Banco de Inversiones para sus Amantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario