sábado, 7 de agosto de 2010

ROGER HODGSON RECIBE EN MADRID A UN GRUPO DE OYENTES DE "M80 RADIO"

El cantautor Roger Hodgson, antiguo líder del grupo británico Supertramp, recibió, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a un grupo de oyentes de la cadena radiofónica "M80 Radio", que vinieron desde diferentes puntos de España, para conocer, en persona, al artista Roger Hodgson, antiguo miembro de la banda Supertramp, durante el día que actuaba, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Dos parejas de oyentes de la emisora radiofónica "M80 Radio", incluso, se trajeron a sus hijos y enseñaron fotografías de algunos conciertos del cantante británico Roger Hodgson, antiguo integrante de la formación Supertramp, a los que, también, se llevaron a los niños. Hacía mucho calor, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), pero mereció la pena acercarse, para conocer, en persona, al cantante Roger Hodgson, antiguo componente del conjunto Supertramp.
El intérprete Roger Hodgson, ex líder de la agrupación Supertramp, fue el creador de grandes temas clásicos de la música, como la canción titulada "Give A Little Bit", el sencillo denominado "Dreamer", el single llamado "It's Raining Again", el tema titulado "Breakfast In America", el éxito llamado "Take The Long Way Home", la canción titulada "Fool's Overture" o el tema llamado "The Logical Song", todos ellos interpretados en el seno del grupo Supertramp.
La estrella Roger Hodgson, ex miembro de la banda Supertramp, atendió, amablemente, a los oyentes visitantes de la emisora radiofónica "M80 Radio", durante la prueba de sonido, que tuvo lugar el pasado Jueves, día 29 de Julio de 2.010, por la tarde, en el "Escenario Puerta del Ángel", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), de cara al directo ofrecido, en el marco del "Festival Veranos de la Villa 2.010".
Por la noche, los presentadores de la emisora radiofónica "M80 Radio" vieron el concierto del músico Roger Hodgson, ex integrante de la formación Supertramp, y pudieron charlar con él. Es una conexión muy especial, la conexión que el genial compositor y vocalista Roger Hodgson, antiguo componente del conjunto Supertramp, tiene con su público, pues, en cada cita, dedica mucho tiempo a sus "fans" y, también, entre bambalinas, después de la actuación.
El solista Roger Hodgson, ex líder de la agrupación Supertramp, abandonó el recinto del "Escenario Puerta del Ángel", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), una vez pasada la una de la madrugada, de lo que los locutores de la cadena radiofónica "M80 Radio" pudieron ser testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario