sábado, 7 de agosto de 2010

PIXIE LOTT ADELANTA SU NUEVA CANCIÓN

La cantante Pixie Lott ha ofrecido un adelanto de un nuevo tema, titulado "Broken Arrow", que, presumiblemente, formará parte de la futura reedición especial de su trabajo discográfico de debut, llamado "Turn It Up".
La nueva canción, titulada "Broken Arrow", de la artista Pixie Lott, incluida en la futura reedición especial de su primer disco, llamado "Turn It Up", es una balada, que ha sido presentada, en directo, por la intérprete Pixie Lott, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), vestida con un atuendo de leopardo, durante una actuación, en el "iTunes Music Festival 2.010".
La intérprete Pixie Lott está regrabando su primer álbum de debut, denominado "Turn It Up", para lanzarlo, al mercado, en los Estados Unidos de América, en una reedición especial, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año 2.010.
Además, el músico Jason Derülo ha confirmado que el tema titulado "Coming Home", interpretado a dúo, junto a la joven estrella Pixie Lott, será su próximo single, que lanzará en el Reino Unido.
Así pues, la vocalista Pixie Lott presenta su nueva canción, titulada "Broken Arrow", como adelanto de la reedición especial de su primera producción discográfica de debut, llamada "Turn It Up", en la que se incluirá este nuevo tema, llamado "Broken Arrow".

No hay comentarios:

Publicar un comentario