sábado, 7 de agosto de 2010

"LILO" USÓ UNA DOBLE DE CUERPO PARA UN ANUNCIO

Recién salida de la cárcel, la actriz y cantante Lindsay Lohan tiene que enfrentarse a una nueva polémica. En esta ocasión, se ha descubierto que la "falta" de la artista Lindsay Lohan fue dejar o permitir que una doble suplantara su cuerpo, como imagen de la "Campaña Otoño 2.010 (Cut & Sew Line)", de la marca del diseñador de modas Marc Ecko.
El propio diseñador de modas Marc Ecko había calificado a la intérprete Lindsay Lohan como su "musa digital" y, sin embargo, no ha querido utilizar su figura, para promocionar su propia ropa. ¿Qué razones movieron al diseñador de modas Marc Ecko para tomar esta decisión?...
A través de internet, el portal "celebuzz.com" se ha hecho eco del hecho de que la estrella Lindsay Lohan no fue, realmente, quien salía, en unas instantáneas, en las que una chica, con el rostro tapado, aparecía sentada, en un banco, con unas tijeras y una máscara, o, también, quitándose la blusa, para mostrar parte de sus senos.
Al parecer, todo ha sido un engaño, que, quizás, el empresario de la moda Marc Ecko ha desvelado, con la finalidad de dar mayor publicidad a su marca de ropa, justo cuando la diva Lindsay Lohan acapara las portadas de todos los medios de comunicación, debido a su reciente salida de la prisión.
"Hice la fantasía de una mujer, que es peligrosa y que, si existiera en el mundo real, me mataría. Elegí a Lindsay, porque la gente está fascinada con ella. Pueden sentir cosas buenas o malas, hacia ella, pero están experimentando algún tipo de emoción" con estas imágenes, afirmó el propio diseñador de modas Marc Ecko, en el lanzamiento de la "Campaña Otoño 2.010 (Cut & Sew Line)".
El famoso modisto Marc Ecko calificó, a la actriz y vocalista Lindsay Lohan, protagonista de la película de cine titulada "Chicas Malas (Bad Girls)", como "un icono de la cultura 'pop'". Probablemente, si el artista Andy Warhol levantara la cabeza, volvería a bajarla, ante semejante afirmación del diseñador de modas Marc Ecko, que no deja de resultar irónica, si se tiene en cuenta que la actriz y solista Lindsay Lohan no es, precisamente, una experta en arte y, dudosamente, puede ser consciente de que tiene carácter de referente.
Lo más curioso es que el cuerpo de la doble de la actriz y cantante Lindsay Lohan fue retocado, también, con "photoshop". Después de que muchos colegas del empresario de la moda, Marc Ecko, hayan tenido que admitir que habían echado mano del retoque digital, para adelgazar a sus modelos, el propio modisto Marc Ecko ha caído en la tentación del retoque con "photoshop", aunque no se sabe si intencionadamente o no.
La actriz y cantante Lindsay Lohan no es la primera actriz de "Hollywood" a la que "prestan" un cuerpo. La actriz Demi Moore, que está considerada como una de las intérpretes cuarentonas más atractivas de la "Meca del Cine", es decir, de todo "Hollywood", fue, duramente, criticada, cuando se supo, hace unos meses, que la anatomía que lucía, en la portada de la revista "W", era, en realidad, la anatomía de la modelo polaca Anja Rubik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario