jueves, 14 de enero de 2010

BEYONCÉ KNOWLES PROVOCA UN ESCÁNDALO EN TRINIDAD Y TOBAGO

20,8 millones de euros. No hablamos del coste del fichaje de un futbolista, en el mercado de invierno, sino del precio que tendrá que pagar el pequeño país de Trinidad y Tobago para recibir a una de las cantantes femeninas más importante del momento, la artista Beyoncé Knowles.

La cita tendrá lugar el día 18 de Febrero de 2.010, dos días después de la celebración de los Carnavales. Y, en este país, Trinidad y Tobago, situado en el sur del mar Caribe, los carnavales representan el mayor evento cultural de cada año. Por ello, parte de la población, artistas y promotores de este festejo anual han pedido que se cancele el concierto de la artista Beyoncé Knowles.
La razón principal de esta oposición al directo de la cantante Beyoncé Knowles la encontramos en que el Gobierno de la Isla de Trinidad y Tobago recortó los fondos destinados para las fiestas de los Carnavales del año 2.010, debido a la crisis, y los afectados no ven con buenos ojos que se emplee una cantidad tan alta de dinero para el concierto de la cantante norteamericana Beyoncé Knowles.
"No tenemos nada contra Beyoncé, simplemente creemos que es una insensatez traerla en esas fechas", declaró el portavoz de la campaña contra la artista Beyoncé Knowles. Así pues, la población trinitense considera que la diva Beyoncé Knowles les estropeará las fiestas de los Carnavales.
Cabe recordar que la cantante Beyoncé Knowles ya fue criticada por ofrecer un concierto privado al hijo del líder libio Muammar al-Gaddafi. El "show" tuvo lugar en la isla caribeña de San Bartolomé, por el que la intérprete del famoso temazo, titulado "Halo" e incluido en su último trabajo discográfico, titulado "I Am... Sasha Fierce", la cantante Beyoncé Knowles, llegó a recibir por una hora, 1,4 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario