La ciudad de Milán (Italia), conocida como la ciudad de la moda, y sus elegantes tiendas, es, desde este fin de semana, un poco más rica. Y todo gracias a la ex cantante Victoria Beckham, que, en plena fiebre consumista, se ha gastado 350.000,00 euros en veinte pares de zapatos, de la marca Dolce&Gabbana, doce pares de gafas de sol, de la marca Versace, y un reloj, de la marca Rolex, valorado en 278.000,00 euros aproximadamente.
La ex componente de las Spice Girls, Victoria Beckham, no ha hecho estas compras por ser temporada de rebajas. Según la ex cantante Victoria Beckham, "los artículos de esas tiendas maravillosas están diciendo: 'ven y cómprame, ven y cómprame'. Y, total, así ayudo a la economía". Así pues, la ex cantante Victoria Beckham justifica los, aproximadamente, 350.000,00 euros que se gasto en compras, en la ciudad de Milán (Italia), afirmando que "así reactivo la economía".
La ex cantante Victoria Beckham, que confesó no saber cómo resistirse cuando está en la ciudad de Milán (Italia), está encantada con el nuevo equipo de su marido, el futbolista David Beckham, pues que ha fichado, de nuevo, por el AC Milan.
Lo que está claro es que la ex componente de las Spice Girls, Victoria "Vicky" Beckham, siente pasión por la moda, como diseñadora y como consumidora, pues, tal y como asegura, "comprar es como una droga". Aunque la ex cantante Victoria Beckham admitió que había gastado demasiado, lo cierto es que la ex componente del grupo Spice Girls, la "spice pija", Victoria Beckham, parece no conocer lo que es la "cuesta de enero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario