jueves, 20 de mayo de 2010

KELLY ROWLAND PRESENTA SU CANCIÓN PARA EL "CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÚTBOL"

Este año 2.010, los jugadores de fútbol no podrán quejarse del repertorio de canciones que les acompañarán, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010". Aparte del cantante David Bisbal y de la artista Shakira, se incorpora una nueva voz femenina, con la participación de la intérprete Kelly Rowland.
A menos de dos meses del inicio del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", la nueva canción, titulada "Everywhere You Go", de la estrella Kelly Rowland, trae un aire festivo, con notables colaboraciones de raperos de orígenes africanos, como son los músicos 2Face, Awadi, Chameleone, Crotale, Jozi, Kwesta, Rola, Samini, Slikour y Zuluboy.
Parece, por lo tanto, que este nuevo temazo, titulado "Everywhere You Go", pretende fusionar la voz de la ex integrante del grupo Destiny's Child, la solista Kelly Rowland, con varios grupos y artistas de la música "rap", todos ellos de origen africano.
El tema titulado "Everywhere You Go", de la diva Kelly Rowland, que parece trasladarnos a las danzas bereberes, ya empieza a promocionarse en la pequeña pantalla televisiva.
Así pues, la vocalista Kelly Rowland presenta un nuevo tema, titulado "Everywhere You Go", para formar parte del futuro trabajo discográfico, que contendrá la banda sonora original del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario