jueves, 20 de mayo de 2010

OZZY OSBOURNE REGALA 3.500 EUROS A UN MENDIGO

¡Como lo oyes!. El cantante Ozzy Osbourne, antiguo miembro de la banda Black Sabbath, grande donde los haya, ha tenido una iluminación solidaria, que, a buen seguro, el mendigo beneficiado no olvidará jamás. Parece una historia de película de cine, pero ha sucedido, hace, tan sólo, tres semanas, el pasado Martes, día 27 de Abril de 2.010, en la vida real.
Al artista Ozzy Osbourne muchos lo tachan de "freak", por haber participado en un programa concurso televisivo, tipo "reality show", de 24 horas al día, en su casa y con su familia.
También, algunos tachan al intérprete Ozzy Osbourne de "oscuro", por su vestimenta y por su apariencia siniestra, pero nada más lejos de la realidad. La estrella Ozzy Osbourne viste así, debido al tipo de música y de cultura en la que cree, que es el estilo propio de la música "heavy-metal". Pero los atuendos externos nada tienen que ver con el "cálido" interior del músico Ozzy Osbourne y, así, lo ha demostrado.
A mí, personalmente, el vocalista Ozzy Osbourne me parece un tío entrañable y divertido, desenfadado y sin complejos, que, a sus 62 años de edad, sigue tan fresco como una rosa.
Bien, el caso es que el solista Ozzy Osbourne iba por la calle, cuando un mendigo le pidió unas monedas, para poder comer. El cantante Ozzy Osbourne no dudó en meter la mano en su bolsillo para dar una propina al mendigo, pero, por lo visto, no llevaba "cash", es decir, no llevaba nada suelto. Bueno, eso es algo habitual, cuando estás forrado, por lo que sueles llevar la tarjeta "Visa Oro", pero nunca llevas dinero suelto.
Al no tener monedas sueltas, el artista Ozzy Osbourne podría haber pasado del "homeless", es decir, del mendigo, y seguir con su paseo, pero no fue lo que hizo. El intérprete Ozzy Osbourne se paró, pensó un poco y se quitó del cuello un collar, regalándoselo al "sin techo", sin más. Pero no era un collar cualquiera, sino que era... ¡un collar valorado, aproximadamente, en 3.500,00 euros!. El mendigo se deshizo en alabanzas y en agradecimientos hacia la mítica estrella Ozzy Osbourne.
Y, por si eso fuera poco, el músico Ozzy Osbourne se quitó un crucifijo, que llevaba encima, y se lo metió en las manos al hombre de la calle, pidiéndole que rezara con ese crucifijo, para que la vida le cambiara... ¿Es el vocalista Ozzy Osbourne muy religioso?... Primera noticia que tengo, desde luego... En cualquier caso, sin duda, el gesto del solista Ozzy Osbourne es un gesto, cuando menos, hermoso.
El caso es que el cantante Ozzy Osbourne ha demostrado su empatía con el débil y su solidaridad y altruismo, regalando una posesión tan preciada. Cierto es que, teniendo dinero, quizás, no le supone nada "perder" 3.500,00 euros, pero, también, es cierto que el artista Ozzy Osbourne no tenía ninguna obligación de dar semejante regalo a un mendigo y es algo que le salió de dentro, así que... ¡Genial!. Genial por él, por el propio intérprete Ozzy Osbourne, y genial por el mendigo, que se llevó una grata sorpresa, al recibir más de medio millón de las antiguas pesetas, en forma de regalo inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario