jueves, 20 de mayo de 2010

CAMILA SE DEJA QUERER POR SU PÚBLICO MADRILEÑO

El pasado Martes, día 11 de Mayo de 2.010, por la noche, el Círculo de Bellas Artes, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se convertía en el lugar idóneo, para compartir una noche, llena de magia, junto a los chicos del grupo Camila, originarios de México.
Era la primera cita de los dos directos que tienen previstos, los integrantes de la banda Camila, en nuestro país, con el patrocinio de la emisora radiofónica "Cadena Dial", dentro del programa "Escenarios Dial". En la noche del pasado día 12 de Mayo de 2.010, estuvieron en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
A las nueve en punto de la noche, se abrían las puertas de la sala, en el Círculo de Bellas Artes, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y un gran grupo de seguidoras, de "fans" y de oyentes de la emisora radiofónica "Cadena Dial" llenaban, hasta la bandera, el teatro del edificio emblemático del Círculo de Bellas Artes, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Mientras, muy puntuales, los componentes de la formación Camila salían, sobre el escenario, arropados con una agrupación musical de lujo, que incluía batería y violines, un grupo que les acompañó, mientras repasaban los temas de su segundo trabajo discográfico, titulado "Dejarte de Amar", como la canción titulada “Mientes”, el tema denominado “Aléjate de Mí” o el sencillo llamado “Bésame”.
Agradecidos, los miembros de la banda Camila hacían un guiño a la emisora radiofónica patrocinadora "Cadena Dial" del concierto, a su propia compañía discográfica y a Rubén Martín, responsable de la fotografía artística de su último disco, titulado "Dejarte de Amar", afirmando que el fotógrafo “nos tuvo, desde las cuatro de la mañana hasta las seis de la tarde, subidos a las escaleras”.
Los integrantes de la formación mexicana Camila consiguieron poner, a todo el público, de pie, con su gran éxito, que fue el tema titulado “Yo Quiero”, incluido en su primer gran álbum, que les cambió la vida, titulado “Todo Cambió”, aunque, también, sonó, por ejemplo, la canción llamada “Sólo Para Tí” o el sencillo denominado “Coleccionista de Canciones”, todos ellos cortes de su primer gran trabajo discográfico de larga duración, titulado "Todo Cambió".
Tras despedirse, aclamados por el público, los miembros de la agrupación mexicana Camila, Mario, Samo y Pablo, volvían, sobre el escenario, para interpretar, por petición expresa de sus seguidoras, el single titulado “Mientes”, incluido en su último disco, llamado "Dejarte de Amar".
Todos los que nos quedamos con ganas de asistir al concierto de la formación Camila, en el Círculo de Bellas Artes, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el pasado Martes, día 11 de Mayo de 2.010, pudieron repetir concierto, durante la noche del pasado Miércoles, día 12 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Y aquellos que no pudieron asistir a ninguna de las dos citas programadas, en nuestro país, por la agrupación mexicana Camila, tendrán que esperar a que, finalmente, la gira del grupo Camila, denominada "Dejarte de Amar Tour", llegue a nuestro país, a España, aunque pudieron seguir, muy de cerca, todo lo que sucedía el pasado Martes, día 11 de Mayo de 2.010, en el Círculo de Bellas Artes, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a través de internet, mediante la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en el sitio web cadenadial.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario