jueves, 20 de mayo de 2010

LINDSAY LOHAN PODRÍA IR A PRISIÓN

La actriz y cantante Lindsay Lohan debe presentarse, hoy, Jueves, día 20 de Mayo de 2.010, a una audiencia de libertad condicional, que podría suponer una condena a pena de prisión.
Al parecer, la artista Lindsay Lohan ha faltado a las clases de educación sobre el alcohol, que se le habían impuesto en el año 2.007, a raíz de un delito de conducción en estado de ebriedad, y, ahora, la Justicia de los Estados Unidos de América decidirá si debe pagar, con ello, pasando una temporada a la sombra.
La intérprete Lindsay Lohan, protagonista de la película de cine, titulada "Chicas Malas (Mean Girls)", ha sido citada, en varias ocasiones, para acudir a juicio y, así, revisar la evolución de la pena impuesta, pero, siempre, ha logrado escaquearse. Sin embargo, ahora, la Corte Superior de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), ha ordenado que la estrella Lindsay Lohan acuda hoy, Jueves, día 20 de Mayo de 2.010, a los Tribunales de Justicia, para juzgar, en persona, si está cumpliendo o no con lo dictado.
Y es que, en el año 2.007, la actriz y cantante Lindsay Lohan fue pillada por el Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), conduciendo en estado ebrio, y, en el juicio, se decidió que la artista Lindsay Lohan debería recibir clases de educación sobre el consumo de alcohol. Sin embargo, de las trece clases de educación sobre el consumo de alcohol, que le fueron impuestas a la intérprete Lindsay Lohan, sólo ha asistido a diez clases.
Sin embargo, algunos documentos de la Corte Superior de Beberly Hills, en la ciudad de los Ángeles (California, EE.UU.), obtenidos por la publicación digital "T.M.Z." y hechos públicos, a través de internet, en su página web, mostraron que quienes dictan el programa de educación sobre el consumo de alcohol están contentos con la actitud de la joven estrella Lindsay Lohan, a la que califican de "positiva y receptiva a ideas, respecto a hacer cambios, en su estilo de vida".
Además, el informe presentado por los servicios públicos, encargados del programa de educación sobre el consumo de alcohol, para la audiencia judicial que se celebra, hoy, Jueves, día 20 de Mayo del 2.010, agrega que la actriz y cantante Lindsay Lohan "nunca ha llegado a clases bajo la influencia (del alcohol), ni se ha mostrado maleducada o irrespetuosa".
Así, ahora, queda ver si la jueza que instruye el caso, Marsha Revel, de la Corte Superior de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), se fía del informe realizado por los servicios públicos, encargados del seguimiento de los programas de educación sobre el consumo de alcohol, y hace la vista gorda, ante las clases perdidas, por la intérprete Lindsay Lohan o, por el contrario, decide que la estrella Lindsay Lohan, todavía, no ha escarmentado suficientemente y la envía a prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario