viernes, 21 de mayo de 2010

SE FILTRA OTRO TEMA INÉDITO DE LEONA LEWIS

¿Hay una mano negra muy cerca de la cantante británica Leona Lewis o se trata, simplemente, de un globo sonda?... Parece que, de nuevo, se ha filtrado otro tema inédito, titulado "Danger Made Me", de la estrella Leona Lewis, a través de internet, que, al parecer, sería una posible cara B desechada, de su último trabajo discográfico, titulado "Echo".
En el pasado mes de Marzo de 2.010, se filtraron, en internet, unas veinte canciones de la artista Leona Lewis, entre las que destacaban versiones de varios temas, como la canción titulada "My Hands" o el tema llamado "I Will Be", que, finalmente, fueron descartados, en la primera edición del último trabajo discográfico de la intérprete Leona Lewis, denominado "Echo", como es el caso, también, de una canción titulada "Crying is Beautiful" o de un tema llamado "How Everything You Are", así como de un sencillo, producido por el músico Timbaland, titulado "Scene of the Crime".
Creíamos, entonces, que las nuevas canciones filtradas se trataban de todo el material inédito y desechado de la estrella británica Leona Lewis, pero acaba de aparecer, en internet, un nuevo tema inédito de la diva Leona Lewis, con estilo de música "dance", titulado "Danger Made Me". Todo apunta a que este tema inédito, de la solista Leona Lewis, titulado "Danger Made Me", sería otra de esas caras B, de la vocalista inglesa Leona Lewis, y no una simple producción discográfica, destinada a un nuevo disco.
Antes, en el mes de Agosto del pasado año 2.009, la cantante Leona Lewis y el artista Justin Timberlake tuvieron que tomar medidas legales, debido a una filtración. El sello discográfico de la intérprete británica Leona Lewis denunció, entonces, al propio Departamento de Policía y a la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, por la publicación del tema inédito, titulado "Don't Let Me Down".

No hay comentarios:

Publicar un comentario