viernes, 21 de mayo de 2010

SOLDADOS EN AFGANISTÁN IMITANDO A LADY GAGA

El pasado Lunes, día 3 de Mayo de 2.010, fue uno de esos días en que te llega un "link" que te alegra la mañana. En este caso, se trataba de un vídeo, cuando menos, "curioso", que representa a unos soldados estadounidenses, desplegados en Afganistán.
Se da por supuesto que, en su tiempo libre, los chicos del ejército norteamericano se han olvidado, durante un ratito, de sus misiones militares y se han volcado en currarse un videoclip musical, totalmente "amateur", imitando el último videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Telephone", de la cantante Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", e interpretado con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles.
Realmente, no sé cuánto tiempo libre tiene un soldado en Afganistán, pero, visto lo visto, debe de ser mucho, ya que, no sólo aparecen los militares bailando, en plan "cachondo", sino que, incluso, se han trabajado el "atrezzo" y todo. Los soldados estadounidenses aparecen, en el vídeo, con collares enormes, con teléfonos de cartulina, colgados en una nave industrial, y, desde luego, mi complemento de "atrezzo" favorito, un marine, ataviado con el excéntrico "look" de la artista neoyorquina Lady GaGa, envuelto en cinta adhesiva, de color amarillo canario, que, por no poner, no pone, ni siquiera, "caution".
Realmente, me he reído un rato, al ver este vídeo de los militares norteamericanos. No sé si los soldados estadounidenses protagonistas se habrán reído tanto, al ver que, en sólo dos días, ya superan el millón de visitas, a través de internet, en el portal YouTube, puesto que, en un principio, era un vídeo realizado, únicamente, en plan de "coña", para que lo vieran sus conocidos, amigos y familiares.
"Este vídeo, sólo, lo grabamos para que lo vieran nuestros familiares y amigos, pero, inesperadamente, lo fueron viendo más personas", dice uno de los artistazos protagonistas, que es uno de los militares norteamericanos desplegados en Afganistán. Por otra parte, el marine James Conley, que imita a la estrella Beyoncé Knowles, en la particular "performance", escribió, a través de internet, vía el correspondiente perfil, en la red social "Facebook", que "éstas son las cosas que hace la gente, con su tiempo libre, en Afganistán".
Y, realmente, ojalá éstas sean las cosas que los soldados estadounidenses se dedican a hacer, en Afganistán, en su tiempo libre, y no otro tipo de vídeos vejatorios y de cintas "anti-Derechos Humanos", que hemos tenido que ver, en ocasiones. Al menos, con parodias de cantantes, los soldados estadounidenses no hacen daño a nadie; al revés, nos hacen reír... ¡y mucho!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario