lunes, 15 de febrero de 2010

LA FAMILIA JACKSON INSISTE EN LA TEORIA DE LA CONSPIRACION

Despues de ocho largos meses de investigacion, desde la muerte del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, ha comenzado, por fin, el juicio contra el medico personal del artista Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray.
Según publica el portal de internet Hola.com, el médico personal del cantante Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, llegó a los tribunales de la Corte Suprema del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.), en medio de gritos de "¡asesino!", aunque el doctor Conrad Robert Murray se haya declarado inocente, tras ser acusado de los cargos de comision de delito de homicidio involuntario o imprudente.
El doctor Conrad Robert Murray, medico personal del cantante Michael Jackson, siempre ha reconocido que administró los fármacos y, en concreto, el medicamento anestesico conocido como "Propofol", cuya sobredosis esta considerada como la causa de la muerte del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, pero, al parecer, fue debido a la "insistencia" del artista Michael Jackson. Si declaran culpable al doctor Conrad Robert Murray del cargo de comision de delito de homicidio involuntario o imprudente, al final podría ser condenado a un máximo de cuatro años de cárcel.
Sin embargo, la familia Jackson sigue considerando que todo forma parte de un complot. La misma hermana del cantante Michael Jackson, LaToya Jackson, ha comentado que "Michael fue asesinado y, aunque murió a manos del Dr. Conrad Murray, creo que el Dr. Murray fue parte de un plan mucho más grande".
Además, la hermana del artista Michael Jackson, LaToya Jackson, afirma estar dispuesta a continuar, hasta que se descubra toda la verdad, declarando que "hay otras personas involucradas y no voy a descansar; voy a seguir luchando, hasta que todos los culpables sean sacados a la luz y se haga justicia".
A todo esto, se suma la indignación de la madre del cantante Michael Jackson, Katherine Jackson, por la puesta en libertad, bajo fianza, del médico personal del artista Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, por lo que ha declarado que "homicidio involuntario no es un cargo lo suficientemente duro contra el médico de Michael Jackson" y añadió que "es un monstruo".
El padre del cantante Michael Jackson, Joe Jackson, el patriarca del clan Jackson, acudió a un programa de televisión, en la cadena televisiva C.N.N., el programa del famoso presentador televisivo Larry King, después de la vista judicial, en la Corte Suprema del Condado de Los Angeles (California, EE.UU.), y allí ahondó en la teoría de la conspiración, afirmando que "buscaba justicia y eso, para mí, habría sido una acusación de asesinato. Para mí, Murray es un cabeza de turco, pues hay más gente implicada en esto. Creo que, si le interrogan, contará todo lo que sabe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario