Hubo muchas estrellas sobre la cancha del Cowboys Stadium, de la ciudad de Dallas (Texas, EE.UU.). Y una de las estrellas más aplaudidas no jugaba, precisamente, al baloncesto. La cantante colombiana Shakira amenizó el descanso del "Partido de las Estrellas", el "All Star", con dos canciones, que fueron coreadas por todos los espectadores.
Además de la artista Shakira, en el intermedio también participó la cantante y actriz estadounidense Alicia Keys. La intérprete colombiana Shakira salió al escenario con un vestuario, de color negro brillante, acompañada de siete bailarinas, vestidas de manera similar a la propia vocalista Shakira, para ofrecer a los asistentes lo más reciente de su última producción musical, el álbum titulado "She Wolf".
Durante su intervención, la cantante Shakira interpretó la canción titulada "Give It Up To Me", extraida de su último trabajo discográfico, titulado "She Wolf", con su estilo característico de baile, y, también, la cantante Shakira presentó el sencillo que da título a su más reciente álbum, denominado "She Wolf", el tema titulado "Loba".
Por su parte, la artista Alicia Keys cantó su tema ya clásico, procedente del año 2.007, titulado "No One", así como su último gran sencillo, titulado "Empire State of Mind", y el tema llamado "Try Sleeping With a Broken Heart", estos últimos temas incluídos en su más reciente trabajo discográfico, titulado "The Element of Freedom".
No hay comentarios:
Publicar un comentario