jueves, 25 de noviembre de 2010

NENA DACONTE HA OFRECIDO UN CONCIERTO PRIVADO EN LAS OFICINAS DE L'OREAL

Durante el pasado Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010, nuestros amigos y amigas de la empresa "L´Oréal España", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), han sido elegidos, como nuestros "Compañeros del Día", en el programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100".
Y es una alegría por partida doble, porque los oyentes, que trabajan, diariamente, en las oficinas de la empresa "L'Oréal España", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), sabían que, si, durante este pasado Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010, eran seleccionados, iban a conseguir que el equipo del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la cadena radiofónica "Cadena 100", y la cantante Nena Daconte visitaran sus oficinas, para que la artista Nena Daconte les ofrezca un concierto, en formato acústico, en exclusiva.
Y, así, ha sido, y, para conseguirlo, los más de treinta compañeros de trabajo de las oficinas de la empresa "L'Oréal España", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se pusieron de acuerdo, para participar en el concurso, convocado por el equipo del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", en la emisora radiofónica "Cadena 100".
Los oyentes de las oficinas de la empresa "L'Oréal España", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), sólo, tuvieron que enviar, al equipo del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", un correo electrónico, con algunas fotografías de su lugar de trabajo y con los datos de su empresa, para, a partir de ahí, esperar a que la suerte llamara a su puerta.
Y... el presentador Javi Nieves y la locutora Mar Amate, del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", seleccionaron su correo electrónico, por lo que, ya, han podido disfrutar de su regalo. Si quieres escuchar el momento, puedes hacerlo, a través de internet, mediante la página web oficial de la cadena radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet http://www.cadena100.es/.
Y, si algunos de vosotros, también, participásteis en este concurso, convocado por el programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", y vuestra oficina no ha sido la empresa ganadora, no os preocupéis, porque se ha grabado todo, para que no os perdáis ni un segundo de la actuación.
Nada más finalizar el programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la cadena radiofónica "Cadena 100", se fueron todos los miembros del equipo, a las oficinas de la empresa "L´Oréal España", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para prepararlo todo, y los miembros del equipo de la página web oficial de la propia emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "Cadena100.es", estuvieron allí, para grabarlo todo, en vídeo, y traerte un reportaje del locutor radiofónico Jimeno, que está disponible, para su visionado, a través de internet, además de en la propia página web oficial de la cadena radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet www.cadena100.es, también, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=awv3vN1_Ivo.
Hay que dar las gracias a la intérprete Nena Daconte, por prestar su tiempo y por querer compartirlo, con los "Compañeros del Día", del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves", de la cadena radiofónica "Cadena 100", y con la propia emisora radiofónica "Cadena 100", que, además, también, desea dar las gracias a todos los oyentes, que se levantan, cada mañana, con el pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario